Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles en Cancun
Ofertas en Cancun
Luna de Miel
Paseos en Cancun
Renta de Autos en Cancun
Traslados al Hotel de Cancun
Grupos en Cancun
Aviones a Cancun
Paquetes en Cancun
Villas en Cancun
Estudios en Cancun
Mis Reservaciones en cancun

Historia Cancun
Info. General
Mapas de Cancun
Distancias
Plazas y Malls en Cancun
Restaurantes en Cancun
Bares, Discos y Antros en Cancun
Galería de Fotos de Cancun
Playas en Cancun

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 

XELHA

SIGNIFICA EN MAYA "DONDE NACE EL AGUA" UNO DE LOS ACUARIOS NATURALES MAS GRANDES DEL MUNDO.

Los antiguos Mayas llamaron a este lugar Xel-Há: "donde nace el agua" Este parque tropical de espectacular belleza, tiene una laguna color turquesa, un río de tranquilas corrientes y una exuberante selva que al unirse conforman un paisaje único frente al mar. Basta con entrar a su selva para encontrar antiguos cenotes Mayas. Los atractivos son muchos, Snorkel, Nado con Delfines, Buceo, Campamento de Tortugas, Ríos, Cenotes, Bicicletas, Hamacas, Cuevas Acuáticas, 5 restaurantes, Regaderas .....

Resguardada por el Pez Lora y la Iguana el lugar "DONDE NACE EL AGUA" Xel-Há, es un regalo que los complacidos dioses de los mayas hicieron a los mortales.
La sabiduría, la ilusión y el amor serían los elementos que, según la leyenda, se combinarían para crear un lugar que reuniera lo mejor de la naturaleza y simbolizara su belleza.
Ya en épocas pre-hispánicas, la posición privilegiada de Xel-Há la convierte en la sede del puerto de abrigo y comercial, así como un lugar de peregrinación y refugio para navegantes.

La Zona Arqueológica Xel-há representa un puerto importante en el que se practicaba el intercambio comercial. Entre los productos que circulaban destacan el cacao, la sal y las piedras. Este sitio arqueológico también fué utilizado como centro ceremonial en el que se ofrecían sacrificios o se practicaban ritos para los gobernantes que fallecían.
A solo 70 minutos de Cancún, este fantástico parque recreativo invita a explorar un abanico de maravillas naturales. Los paisajes de Xel-ha que son sin duda los mas espectaculares del Caribe Mexicano se pueden explorar por las vías acuáticas o por los senderos que penetran en la selva.

Los cenotes, las lagunas irisadas que reflejan los tonos azules del cielo, las costas sacudidas por el fuerte oleaje, el río tranquilo repleto de peces multicolores, los mangles frondosos y la selva tropical salpicada de orquídeas dan al visitante la sensación de descubrir el Paraíso.

En Xel-ha podremos encontrar una gran variedad de actividades como por ejemplo esnórquel, nado con delfines, asi como los servicios turísticos tinedas, restaurantes, lockers, regaderas etc...
En Xel-ha se ejercita cuerpo y mente en un entorno privilegiado, con su espíritu creativo Xel-ha es sin duda una de las atracciones recreativas más excepcionales de la Riviera Maya en Cancún.

Algunas de las Actividades que se difrutan el Xel-ha:
Esnórquel, Buceo, Nado con Delfines, Sea Trek, Bicicletas, Flotar en el Río, Cenotes, Caletas, Viveros, Campamentos de Tortugas, Playa, Isla de Hamacas, Juegos Infantiles, Cuevas Mayas, Manglares, Grutas, Restaurantes, Tiendas, Casilleros, Regaderas, Sillas de Playa, Hamacas, Baños, Juegos para niños y mucha mucha mas diversión ...

 

 


Nuestro Itinerario: