Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles en Cancun
Ofertas en Cancun
Luna de Miel
Paseos en Cancun
Renta de Autos en Cancun
Traslados al Hotel de Cancun
Grupos en Cancun
Aviones a Cancun
Paquetes en Cancun
Villas en Cancun
Estudios en Cancun
Mis Reservaciones en cancun

Historia Cancun
Info. General
Mapas de Cancun
Distancias
Plazas y Malls en Cancun
Restaurantes en Cancun
Bares, Discos y Antros en Cancun
Galería de Fotos de Cancun
Playas en Cancun

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 

XCARET

Roi Subterraneo en Xcaret

Paraíso sagrado de la Naturaleza.... disfruta de la naturaleza como nunca antes...

Xcaret es hoy uno de los atractivos naturales mas importantes de México, visitar este parque le dejara sin habla, situado a una hora de Cancun en la Riviera Maya.
Xcaret fue por mas de mil años un de los centros ceremoniales Mayas mas importantes hoy es un espectacular parque eco-arqueológico donde encontraras ríos subterráneos, caletas para hacer snorkel, lagunas, albercas naturales, santuario de aves, mariposario, tortugas, isla de jaguares.

Hablar de Xcaret es hablar de un paraíso. Aquí se conjugan sabiamente la belleza natural, la cultura y la riqueza de las tradiciones. Xcaret es toda una experiencia de vida que merece ser descubierta poco a poco, sin prisa. Este hermoso lugar esta construido sobre el antiguo puerto maya Polé, enmarcado de manera espectacular por las aguas turquesas del Mar Caribe y la exuberancia de la selva tropical. Xcaret fue creado para promover el disfrute respetuoso del visitante con la madre tierra y la herencia cultural del mundo maya, estimulado el amor por el medio ambiente a través del conocimiento y la convivencia, para así contribuir y devolverle el valor y sentido real al mundo al que pertenecemos.

El "Paraíso sagrado de la naturaleza". Xcaret es el parque eco-arqueológico más famoso del mundo. Aquí encontrará: ruinas arqueológicas, show de delfines, caballos, aves tropicales, mariposario, la cueva de los murciélagos, la playa y esnorquelear en sus famosas cuevas cristalinas y río subterráneo, apiario, cultivo de champiñón, granja de tortugas, excursión a la selva tropical el acuario de arrecife de coral, show de jinete. Más de 53 actividades que disfrutar, todo en el único parque amigable del mundo. Xcaret es una experiencia para todos sus sentidos. Nombrado por el antiguo mundo Maya "pequeña ensenada", Xcaret era uno de los puertos más importantes de la cultura y un respetuoso centro ceremonial. En particular le recomendamos que no se pierda el espectacular "Xcaret de Noche", un evento que lo llevará a lo más profundo de nuestras raíces y tradiciones terminando en una colorida fiesta de luces y colores con los más hermoso bailes de las distintas regiones de México.

Vista de las
Vista del Parque
Caletas para hacer Snorkel
Rio Subterraneo

Nuestro Itinerario