Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles en Cancun
Ofertas en Cancun
Luna de Miel
Paseos en Cancun
Renta de Autos en Cancun
Traslados al Hotel de Cancun
Grupos en Cancun
Aviones a Cancun
Paquetes en Cancun
Villas en Cancun
Estudios en Cancun
Mis Reservaciones en cancun

Historia Cancun
Info. General
Mapas de Cancun
Distancias
Plazas y Malls en Cancun
Restaurantes en Cancun
Bares, Discos y Antros en Cancun
Galería de Fotos de Cancun
Playas en Cancun

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 

Hummer Jungle Tours

Hummer Jungle Tours es más que un Tour… es una aventura!!!

Hummer Jungle Tours es una aventura completa; ya que podrás conocer sobre la cultura Maya, sobre la flora y fauna de la región de Cancún así como también disfrutar de hermosos paisajes que nos regala la naturaleza. Todo lo anterior dentro de un ambiente familiar.

Nuestra aventura comienza en “Plaza “Forum”, Starbucks será el punto de reunión del Tour (8:40)

Saliendo de plaza forum, siguiendo al hummer guía nos dirigiremos hacia las ruinas del rey un encantador sitio arqueológico donde los turistas podrán conocer más sobre la cultura maya. En dicho sitio se tendrá una estancia de 40 minutos en la cual conocerán puntos importantes e interesantes de las ruinas y la cultura maya. En las ruinas los turistas podrán interactuar con las familias de iguanas del lugar.

También se les platicara la leyenda de los aluxes y las anécdotas ocurridas durante la construcción de los puentes que van al aeropuerto.

Posteriormente  nos dirigimos a “Puerto Morelos” pasando por un camino off road donde será necesario utilizar el 4X4 y ahí llegaremos a la playa en donde los Turistas podrán disfrutar de la una hermosa vista así como también de nadar y disfrutar de un bonito paisaje en el caribe mexicano.

Continuando con el recorrido visitaremos un lugar mágico y natural como lo son los Cenotes; para llegar al cenote se pasa por un camino de selva de aproximadamente de 20 min. Donde el turista entrara en contacto con la naturaleza y la aventura a bordo de un Hummer 4x4, el cenote que se visita se llama “Kin-Ha” Este es un cenote cerrado en el cual el agua es tan clara y cristalina que podemos observar el fondo con equipo de snorkel, además de la tirolesa que se encuentra en el lugar.

En el cenote “kin-Ha” se les hablara a los turistas sobre el significado e importancia de los cenotes para la cultura maya,
Además de sus aspectos geográficos y naturales como las estalagmitas, estalactitas y ríos subterráneos que se encuentran en toda la península

En el cenote se les dará una comida la cual cuenta con:

Una Torta, Bolsa de papas fritas y una Soda. Además durante todo el recorrido, el Hummer guía contara con agua refrescante para cualquier momento.

 

MANEJA LA AVENTURA JUNTO AL LÍDER…HUMMER JUNGLE TOURS...!!!!

RECOMENDACIONES:

Traje de baño
Toalla
Ropa cómoda
Tenis
Dinero extra
Cámara
Actitud

 

Preguntanos sobre nuestros descuentos.......