Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles en Cancun
Ofertas en Cancun
Luna de Miel
Paseos en Cancun
Renta de Autos en Cancun
Traslados al Hotel de Cancun
Grupos en Cancun
Aviones a Cancun
Paquetes en Cancun
Villas en Cancun
Estudios en Cancun
Mis Reservaciones en cancun

Historia Cancun
Info. General
Mapas de Cancun
Distancias
Plazas y Malls en Cancun
Restaurantes en Cancun
Bares, Discos y Antros en Cancun
Galería de Fotos de Cancun
Playas en Cancun

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 

COZUMEL

COZUMEL EL PARAÍSO DE LOS AMANTES DEL BUCEO Y DEL ESNORKEL

Cozumel es la isla más grande del Caribe Mexicano con aproximadamente 16 kilómetros de ancho por 48 de largo. El único poblado de Cozumel es San Miguel, se encuentra en la parte occidental de la isla y alberga a la gran mayoría de los hoteles.
Es un paraíso para los amantes de la naturaleza, para quienes gustan de bucear y esnorquelear, y para los románticos.
Esta isla era considerada por los antiguos Mayas como el hogar de Ixchel, la diosa del amor y la fertilidad.

Las Playas de Cozumel y sus arrefices.
Las aguas tibias, claras y color turquesa de Cozumel resguardan la segunda red de arrecifes más grande del mundo, lleno de cavernas de piedra caliza, túneles y el inusual coral negro. Su lúcida vida marina atrae a los buzos de todas partes del mundo. El Parque Nacional Arrecifes de Cozumel es un área protegida de 30,000 acres al sur de Cozumel, abarcando el 85 por ciento de los lugares para bucear en la isla.

El esnórquel es el segundo deporte más popular en la isla. Para los novatos, no hay necesidad de nadar grandes distancias o tomar botes ya que los arrecifes les esperan con grandes oportunidades para esnorquelear, incluso, en las playas de los hoteles.
La costa oeste de Cozumel cuenta con largas playas de arena dorada con tranquilas aguas. Dentro de los sitios más populares se encuentra Playa San Francisco, la laguna de Chankanaab y la Playa de San Juan.

Centro de Cozumel:
San Miguel de Cozumel, la capital de la isla, es un tranquilo poblado con todo el encanto del Caribe Mexicano. La calidad de su gastronomía, basada en sus excelentes mariscos es conocida por toda la región. Su aire provinciano no lo hace menos cómodo o moderno. Sus noches son ideales para quienes gustan de las discotecas y bares. Cuenta con una gran variedad de opciones de alojamiento, desde los grandes hoteles de lujo, hasta económicas hosterías.

Cozumel es el Paraíso de los amantes del buceo, es la isla mas grande de México y la mas visitada, cada año miles de turistas visitan esta isla atraídos por sus arrecifes de coral sus bancos de peces y sus atractivos mayas testigos de una gran civilización.

En Cozumel nos embarcaremos un un barco con fondo de cristal o un Trimaran que los llevara a los arrefices Paraíso, Dzul-Ha, Chankanab, donde podremos disfrutar y hacer snorkel, después no dirigiremos al centro de la Isla para comer (se sirve un excelente buffet) y posteriormente tendremos tiempo para visitar la Isla y hacer compras, tomar fotos o simplemente descansar.....

En la zona libre, Cozumel está bien surtido de joyería hecha con plata genuina y oro con piedras preciosas y semipreciosas. Las tiendas del centro y las boutiques de los hoteles cuentan con ropa, perfumería, artesanías mexicanas, tequila y recuerdos.

 

 

 

Nuestro Itinerario:

 

 

Preguntanos sobre nuestros descuentos.......