Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles en Cancun
Ofertas en Cancun
Luna de Miel
Paseos en Cancun
Renta de Autos en Cancun
Traslados al Hotel de Cancun
Grupos en Cancun
Aviones a Cancun
Paquetes en Cancun
Villas en Cancun
Estudios en Cancun
Mis Reservaciones en cancun

Historia Cancun
Info. General
Mapas de Cancun
Distancias
Plazas y Malls en Cancun
Restaurantes en Cancun
Bares, Discos y Antros en Cancun
Galería de Fotos de Cancun
Playas en Cancun

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 

CARNAVAL CARIBEÑO

Caribbean Carnaval Caribbean Carnaval

CADA NOCHE LA FIESTA EMPIEZA ...

Cada noche la fiesta empieza en el momento que abordamos el barco de dos cubiertas el más moderno y seguro de Cancún, el "Caribbean Cabaret".

Los anfitriones le recibirán con cócteles nacionales y refrescos. Nuestra selección de música ameniza por casi cuarenta minutos mientras cruzamos las claras aguas azul turquesa que se mezclan con los dorados del atardecer caribeño.

A la llegada a nuestro club de playa privado y restaurante "El pescador" ubicado en Isla mujeres, nuestros visitantes podrán disfrutar de una deliciosa cena buffet que consiste en una variedad de platos fuertes, frutas frescas, ensaladas y deliciosos postres. Después de la cena, nuestros visitantes estarán listos para deleitarse de un muy agradable espectáculo musical lleno del color y ritmo del caribe.

Nuestro personal de animación combina la alegría del espectáculo con divertidos concursos en donde participa la audiencia. Al terminar estaremos listos para bailar al compás de los ritmos caribeños.

Durante nuestro regreso a Cancún, disfrute del gran "Caribbean Cabaret" donde no termina la fiesta y la música es un invitación para bailar bajo las estrellas mientras admira el maravilloso paisaje las luces de la zona hotelera de Cancún reflejado en el mar. Cocteles nacionales y refrescos también son servidos durante el regreso.

Por mas de veinte años el Caribbean Carnaval ha sustentado su éxito en la creatividad, innovación y perseverancia de su excelente servicio, así como en la más alta calidad en la preparación de alimentos y bebidas. Como un ejemplo es que tanto nuestro club de playa, y ambas embarcaciones de 450 pasajeros son los únicos en el país en contar con el distintivo "H" otorgado por la Secretaría de Turismo.

Caribbean Carnaval

 

Caribbean Carnaval


Caribbean Carnaval
Caribbean Carnaval
Caribbean Carnaval


Nuestro Itinerario: