Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 

 


Vida Nocturna en Puerto Vallarta

Vida Nocturna en Puerto VallartaBajo la fachada de pueblo tranquilo que Puerto Vallarta tiene, hay un territorio de frenética vida nocturna. La noche normalmente comienza romántica con cenas al aire libre, pero se torna en alocada celebración justo después de la medianoche. La ciudad ofrece todo, desde lo más sofisticado hasta lo más fachoso en antros y fiestas, donde la gente se pasea, se conoce, baila hasta el amanecer y prueban las mejores bebidas de México, incluyendo el Tequila que se hace a unos kilómetros, en las montañas de Jalisco.

Cuando de vida nocturna se trata en Puerto Vallarta lo hacemos... con mucho gusto!

Baile en VallartaYa sea que prefiera disfrutar de unas margaritas al atardecer en alguna terraza que parece estar colgada sobre las profundas aguas de la bahía, o relajarse con refrescantes cocteles para admirar la puesta del sol en un velero, y hasta tomarse unas cervezas bien frías en algún bar de moda, la variedad de las opciones refleja que Puerto Vallarta vibra, de día y de noche!

Quiere oír música en vivo? Puerto Vallarta tiene la mejor selección de lugares con música en vivo, desde los sensuales ritmos del jazz y los candentes sonidos de la salsa, hasta el reggae y el rock.

Encontrar un lugar donde pasar una excelente velada nunca es un problema en Puerto Vallarta. Ofrece 45 discos y bares cercanos unos de otros. Desde rock hasta pop, reggae a blues, tecno a mariachis, siempre tendrás a la mano la música y el ambiente que se te antoje. La renombrada vida nocturna de Puerto Vallarta te mostrará por qué los recuerdos de los viajeros que vienen a este lugar, duran para siempre.

Reserve una velada para gozar de una tradicional Noche Mexicana, con todo y ballet folklórico, juegos, bufete y fuegos artificiales.