Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 

 


Informacion de Puerto Vallarta

Según la Revista Condé Nast, Puerto Vallarta es la ciudad más amigable del mundo. Para los viajeros que nunca han visitado México, Puerto Vallarta es una visita obligada. Centros vacacionales estilo americano, restaurantes y todos los servicios, combinado con la remarcable amabilidad de la gente local, bellas playas, e impresionantes vistas de las montañas de la Sierra Madre hacen que tus vacaciones en Vallarta sean relajantes y tranquilas.

Playa de Puerto VallartaCon vuelos directos desde la mayoría de ciudades norteamericanas y europeas que ofrecen Aeromexico, Mexicana, America West, Alaska y Continental Airlines, Puerto Vallarta ha estado en el mapa internacional de turismo por más de 50 años. Situada entre las montañas cubiertas por la selva baja de la Sierra Madre y las aguas protegidas de la Bahía de Banderas en la costa oeste de México, Puerto Vallarta ofrece condiciones perfectas de Clima tropical en uno de los lugares naturales más bellos de la Tierra.

Caballito de Puerto VallartaPodemos decir que Puerto Vallarta se conforma como diferentes destinos en uno solo, con una gran variedad de lugares excitantes para visitar en los estados de Jalisco y Nayarit. Utiliza nuestros Mapas de Bahía de Banderas para ayudarte a encontrar pueblos remotos con calles empedradas llenas de restaurantes y tiendas, nuevos centros vacacionales con infraestructura innovadora y modernas comodidades, hospedaje de clase mundial, y campos de golf de campeonato. La combinación de pueblo antiguo fusionado con las modernas facilidades de esta región, le dan a Puerto Vallarta un estatus incomparable al resto de los destinos de playa en México.

Ya sea que prefieras el máximo lujo o la aventura total, o algo intermedio, Puerto Vallarta y sus alrededores son un paraíso que goza de sol y buen clima para mantenerte entretenido durante todas tus vacaciones. Siendo uno de los destinos vacacionales más populares de la Costa Pacífico, Puerto Vallarta tiene mucho que ofrecer, ya sea en la playa o dentro de la ciudad.

Pareja en Puerto VallartaEl lugar ideal para lunas de miel, Bodas, parejas y familias, Puerto Vallarta es también un espacio ideal para gente mayor y eco-aventureros. Aquí encontramos casi todas las cocinas del mundo, grandes oportunidades para ir de compras, paseos, excursiones eco-turísticas y otras formas de entretenimiento dando pie a una lista muy larga que sería difícil terminar, además de una vibrante vida nocturna.

Los Eventos que año con año se llevan a cabo en Puerto Vallarta abarcan una gran variedad de pasatiempos y gustos que van desde Mariachis, Cultura, Cine Internacional, Artes, y Festivales Gourmet, hasta Torneos de Pesca, Golf y Tenis. No importa cuales sean tus intereses, Puerto Vallarta siempre está al día para entretenerte, y Vallarta Adventures te ofrece una gran variedad de tours y actividades para divertir a todos mientras disfrutan las mejores vacaciones de su vida!