Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 

 


Presidente Intercontinental Puerto Vallarta

Disfrute del Paraíso y Deleite sus Sentidos...

Logo Presidente Intercontinental Puerto Vallarta

Presidente InterContinental Puerto Vallarta se ha transformado en un hotel de lujo con plan Europeo, con un nuevo concepto muy especial de servicio personalizado y un estilo de decoración propicio para el relajamiento.
Ahora podrá disfrutar de este paraíso en el que deleitará a sus sentidos apreciando la belleza del hotel y sus alrededores.

  Vista del Presidente Puerto Vallarta Junior Suite Suite con vista al mar

Habitaciones:
120 habitaciones con de una serie de amenidades de lujo, un menú de aguas de todo el mundo, una gran variedad de almohadas, un jardín en miniatura, selección de música, reproductor de DVD y CD; todo cuidadosamente elegido para hacer su estancia lo más lujosa y placentera posible.

Equipadas con: Radio Despertador, Balcón, Teléfono en Baño ($), TV por Cable/vía Satélite, Reproductor de CD´s,  Cafetera, Acceso a Internet ($), DVD, Camas Extras Disponibles, Secadora de Cabello, Facilidades para Discapacitados, Alquiler de Películas, Regadera/Tina, Detectores de Humo, Teléfono ($).

Restaurantes y Bares:
Caña Brava: Este snack bar cuenta con botanas, y una selección de alimentos y bebidas saludables, bebidas energéticas y refrescantes. Abierto de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.

Da Antonio`s: Usted podrá disfrutar de la cocina gourmet con espectaculares vistas al mar, un ambiente sofisticado y música de piano en vivo. Abierto de 6:00 p. m. a 11:00 p. m.

Frutas y Flores: De ambiente abierto con increíbles vistas de la Bahía de Banderas y un menú de cocina Mexicana e internacional para disfrutarse. Abierto de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.

Lobby Bar: Este es un gran lugar para disfrutar de bebidas de primera y la vista de excepcionales y sorprendentes puestas de sol. Abierto de 6:00 p. m. a 11:00 p. m.

  Alberca Playa del Hotel Restaurante


Actividades Recreativas:
El concierge le describirá la gama de servicios y actividades con las que el hotel dispone, le preguntará sobre lo que a Ud. le interesa, y lo más importante, le proveerá la oportunidad de seleccionar cualquiera de las fabuloas experiencias para hacer de su habitación un santuario personal para su disfrute y relajamiento. ¿Le gusta jugar tenis?, nuestro hotel cuenta con las facilidades para que juegue este ágil deporte cuando nos visite. Relájese en la hermosa y tranquila playa en la que podrá gozar la emoción de las actividades acuáticas o descansando en el cálido ambiente del Pacífico.

Déjese llevar con un relajante masaje en su habitación, el pabellón del jardín, en la playa o en el salón de masajes. Practique Pilates en nuestro nuevo Pilates Estudio.

Ubicacion:
Nuestros huéspedes disfrutarán de nuestra privilegiada ubicación (a tan sólo 10 minutos del Centro) en la mejor playa de arena dorada en Puerto Vallarta, enmarcada por una abundante vegetación tropical e increíbles vistas de la Sierra Madre.

Carretera a Barra de Navidad Km 8.5   Vallarta (Mismaloya) Jalisco.


Reserva Tu Hotel Aqui