Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 

 


Compras en Puerto Vallarta

Mercado Central de Puerto VallartaLas compras en Puerto Vallarta están muy enfocadas a las artesanías locales, toda vez que este bello puerto ha sido desde hace tiempo una meca de arte. Las tiendas en Puerto Vallarta ofrecen gran cantidad de arte regional. Usted tendrá la oportunidad de escoger entre piezas únicas de los artistas plásticos mas reconocidos en México y el mundo. Sin embargo, Puerto Vallarta tiene algo para todos los presupuestos y si Usted tiene buen ojo, podrá descubrir trabajos valiosos de artistas todavía desconocidos que trabajan en el suelo del Centro Cultural Pueblito del Sol.

Casi todas las artesanías que se producen en México se encuentran en el puerto: máscaras, ropa y otros textiles, sarapes, cerámica, vidrio soplado, cobre, plata, madera tallada, ingredientes de cocina y licores. Los productos más recomendables son los producidos localmente como huaraches de piel y ropa de algodón hecha a mano. También hay muebles que pueden ser embarcados a todas partes.

Compras en Puerto VallartaEn las tiendas de Puerto Vallarta encontrará desde joyería más fina hasta los más sorprendentes productos, tanto en el mercado de pulgas como en los más modernos centros comerciales. Recorriendo las calles podrá darse cuenta de que las oportunidades están por toda la ciudad aparte de que tendrá la oportunidad única de conocer la vida diaria de los Vallartenses. Estas son algunas de las principales tiendas en Puerto Vallarta.

Plazas Comerciales
Los centros comerciales más grandes en Puerto Vallarta son Plaza Marina, Plaza Caracol, Plaza Genovesa y Villa Vallarta, con tiendas departamentales principalmente; Plaza Malecón, Pueblo Viejo y las zonas comerciales cercanas al río, que ofrecen excelentes productos Mexicanos tradicionales como cerámica y otros souvenires, así como la oportunidad de practicar el arte de regatear.

¡Bienvenido y disfrute de su día de compras!