Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 

 


Atracciones en Puerto Vallarta

Paisaje de Puerto VallartaLas opciones de entretenimiento y atracciones en Puerto Vallarta son variadas. La geografía que rodea a Puerto Vallarta es simplemente extraordinaria. La bahía más grande de Norteamérica se abre paso entre islas, islotes, rocas y acantilados hasta las hermosas playas del fondo, donde abruptamente el terreno se eleva para crear la Sierra Madre Occidental, con su eterna jungla color esmeralda. En todos los lugares turísticos de Puerto Vallarta siempre hay algo especial para todos los tipos de gustos.

Un paisaje tan fascinante solo puede ser el escenario de increíbles aventuras. Bajo el agua, en la superficie, en la playa, en las montañas, en la jungla y hasta en la ciudad, Puerto Vallarta ofrece a sus visitantes toda clase de actividades para ejercitarse y emocionarse o relajarse y descansar, ¡escoja Usted! Estas son algunas de las más características atracciones en Puerto Vallarta.

Deportes Acuáticos
La Bahía de Banderas es un extenso paraíso para todo tipo de deportes acuáticos. La mayoría se pueden contratar en la cercanía o en las instalaciones de su hotel. Los más populares incluyen esquí acuático, wind surfing, pesca en mar abierto, buceo, esnorqueleo, excursiones en yate, kayaks, parasailing y los paseos en banana.

Sur del Rio Cuale
El área principal del centro está dividida por el Río Cuale, el cual cuenta con una pequeña isla que se ha convertido en el hogar de un museo y varias tiendas, bares y restaurantes. Hacia su parte sur se encuentra el mercado de Vallarta, en donde elegantes restaurantes han invadido las calles. Económicos hoteles y restaurantes, hacen de esta área el mejor lugar para quienes viajan con poco presupuesto y para quienes buscan el verdadero sabor de México.

Las Caletas
Las Caletas VallartaEntre los lugares turísticos de Puerto Vallarta se encuentra Las Caletas. Este aislado paraje de la costa sur de la Bahía de Banderas es accesible sólo por mar ya que el relieve se levanta abruptamente desde la costa y la selva es exuberante. Todo esto contribuye a que los alrededores se conserven casi intactos. En la playa esperan hamacas bajo la sombra de las palmas, más allá hay un mundo tropical por descubrir.

Centro de Puerto Vallarta
Aquí es donde se concentra el principal movimiento, postrado entre las pronunciadas colinas y el mar. Pintorescas casas con techos de teja rojiza en las calles del centro, son ahora ingeniosas galerías, tiendas de ropa y artesanías, además está el Malecón, en donde se ubican los más animados bares y discotecas. En la moderna Plaza de Las Armas se localiza la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe con su representativa corona, y el moderno Palacio Municipal, donde se ubica la oficina de turismo.

Marina Vallarta
Marina VallartaDespués del antiguo centro, el boulevard atraviesa la zona hotelera y termina en la Marina Vallarta. Esta independiente área comercial y residencial, que cuenta con un campo de golf, se ubica un poco antes del aeropuerto. De este modo, Puerto Vallarta y la Bahía de Banderas no terminan ahí, los principales desarrollos costeros están creciendo en un área más al norte llamada Nuevo Vallarta.

Malecon
Uno de los aspectos más tradicionales y hermosos de Puerto Vallarta lo puede encontrar a lo largo del Malecón. Un paseo diurno, al atardecer o por la noche siempre resulta divertido, interesante y hermoso. El lado del mar le dejará impresionado con su belleza y el lado de la calle le tentará a cada paso a visitar sus tiendas, bares y restaurantes. Además, este es el lugar donde puede conocer a los Vallartenses y ser parte de ellos.

Avistamiento de Ballenas
Después de atravesar gélidas aguas en busca del calor tropical, las ballenas jorobadas llegan a las costas de Puerto Vallarta a aparearse y dar a luz. Por años, estos cetáceos han asombrado al hombre con sus espectaculares saltos y sus melancólicos cantos, que sólo emiten los machos.

Hoy hay expediciones de avistamiento que le acercarán lo suficiente como para que pueda ver a las madres nadar con sus crías, o las evoluciones en el aire y el agua de una ballena en cortejo. Con suerte un curioso bebé se acercará al bote y lo podrá acariciar. De cualquier manera aseguramos que esta es una experiencia tan emotiva como emocionante.