Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484


 

   
 
 
 

 


Vida Nocturna de Acapulco

Vida Nocturna de MazatlanMazatlan goza de una vida nocturna fabulosa. Aquellos que se consideran personas nocturnas disfrutarán a plenitud la variedad de clubes y bares contemporáneos que acogen a los visitantes de Mazatlán.

Mazatlan puede no ser la capital de la vida nocturna en México, pero ciertamente satisfacerá los deseos de la mayoría de los animales nocturnos, Discos, Piano Bars, espectaculos extravagantes y Fiestas Mexicanas compiten por acaparar tu atención.

Gran parte de la vida nocturna se centra en un complejo – Fiesta Land - un distintivo de Mazatlan ubicado en la parte norte de el malecón. Esta enorme estructura morisca en Punta Sábalo puede ser vista desde casi cualquier playa de Mazatlan.

Joe's Oysters
Algunos dicen que el mejor lugar para terminar el día y comenzar la noche es Joe's Oysters bar, donde la hora feliz dura todo el día y la noche llega con música bailable y cocteles. Este es el tipo de lugar donde un inocente "vamos por una cerveza" se puede convertir en una salvaje aventura nocturna

Fiesta Land
Al final de la Zona Dorada se encuentra el inconfundible complejo Fiesta Land; dentro se encuentran 7 restaurantes y antros, el más popular es Bora.Bora, con clientela más bien joven que baila sobre las barras, y Valentino's, con una gran pista y barra libre. Los otros son Bali Hai (sports bar), Canta Bar (karaoke), Mikinos (piano bar) y Pepe's y Joe. Es bueno tener todos estos nombres en mente... quedarse despierto y disfrutar la vida nocturna en Mazatlán es tan fácil como presentarse en un bar.

Valentino Disco Club
Este lugar da cabida a gente de todas las edades y todos los gustos. Cuenta con una atractiva vista nocturna de Mazatlán, de la costa y de las Tres Islas. Esta disco está equipada con los más vanzados efectos especiales ópticos, luces láser y máquina de humo, así como una amplia selección de la música de moda, hábilmente mezclada por su DJ. Abre de las 9 de la noche hasta las 4 de la mañana y tiene capacidad para admitir hasta 1200 personas.
Av. Camaron Sábalo s/n
Tel: (669) 984-1777 y 984-17-22

Bora Bora
El éxito de Bora Bora se debe a su enfoque a la libertad total, pues permite que goces de cualquier lugar del bar. No hay límites, puedes bailar sobre las mesas, arriba de la barra o en cualquier otro sitio en que no pongas en peligro tu seguridad personal, por aquello de las caídas, o rompas con las reglas de armonía y convivencia del lugar. Es un lugar muy especial en el cual puedes encontrar gente divertida de todas las edades, nacionalidades y posición social, que lo único que buscan es pasarla bien. Aquí puedes llegar desde las 9 de la noche y hasta las 4 de la mañana con la seguridad de ser admitido, pues tiene capacidad para 2 mil personas.

Bali Hali
Es un ambietado bar deportivo-restaurant que tiene transmisión directa vía satélite de eventos deportivos y culturales proyectados en pantallas gigantes, una pequeña área para bailar, música fabulosa y mesa de billar. Este lugar es ideal para gente joven y para todos aquellos que les gustan los deportes. Horario de 6 de la tarde a 2 de la mañana.
Av. Camaron Sábalo s/n
Tel: (669) 984-1722

Canta Bar
Este Karaoke bar es un lugar lleno de energía en el cual el espectador se convierte en el principal punto de atención, una vez que se decide a cantar, ayudado por el video que haya elegido. Ofrece un sinfín de pistas y videos para que cantes tu rola favorita y te sientas como una verdadera estrella musical. Sus puertas abren a las 9 de la noche y cierran a las 4 de la mañana