Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484


 

   
 
 
 

 


Informacion de Mazatlan

El Vocablo náhuatl Mazatlán se compone de la voz mazatl, venado, y tlan, abundancia. Que significa “lugar de venados” o “lugar donde abundan los venados”.

Mazatlan SinaloaEl apodo que se le ha dado a Mazatlán… “Perla del Pacífico”, no tiene nada que ver con las perlas, es sólo un halago para tan agradable centro turístico del Pacífico. Mazatlán es una ciudad muy interesante y abraza al turismo con entusiasmo, pero Mazatlán es más que un centro turístico. Mazatlán podría sobrevivir muy bien sin turismo. La industria turística en Mazatlán no es lo más importante en la agenda de ésta ciudad. Esto se traduce en una actitud más relajada hacia el turismo y esto puede ser un bono adicional para los turistas. Mucho de la promoción exagerada y la constante presión de hoteles, y del sector turístico en general hacia el turista con dólares es más tranquila aquí. Esto equivale a unas vacaciones más relajadas para el turista promedio.

Mazatlán es el hogar de la cervecería Pacífico, la cual es una de las cervezas más populares de México. La flota camaronera local es la más grande del país, cuenta con su flota pesquera comercial así como también aloja a otras numerosas industrias. Si tú te hospedas donde la mayoría de los turistas lo hacen, en la Zona Dorada, nunca conocerás a Mazatlán como una ciudad industrial. Es por eso que Mazatlán es un poco diferente que otros destinos turísticos. Mazatlán es además una ciudad con una historia increíble.

Zona Dorada de MazatlanCuando visites Mazatlán, deberás prepararte para unas vacaciones activas. Mazatlán cuenta con excelentes playas, muchas atracciones, una variedad de interesantes sitios históricos y muchos monumentos esparcidos por toda la ciudad. Tan sólo visitar las estatuas y monumentos podría tomarte un día entero. Por supuesto, si todo lo que tú quieres hacer es disfrutar las olas y el sol, esto está bien también. La playa y las actividades acuáticas relacionadas con vacaciones en centros turísticos es lo que las vacaciones son en todas partes para muchos viajeros, en cambio Mazatlán te ofrece diferentes opciones para unas apacibles vacaciones – relax completo, actividad – aventura, ecología – exploración. Puedes venir a Mazatlán para relajarte pero la tentación de explorar es una posibilidad constante y si por casualidad te animas a alejarte de tu hotel.

Mazatlán ha sido conocido durante años por su pesca a nivel mundial debido a la excelente pesca deportiva que hay aquí, evidenciado por el número de flotas pesqueras. Mazatlán es también punto de partida de los tours de pesca de perca. Excelente caza de paloma, pato y codorniz están disponibles en áreas alejadas.

Carnaval MazatlanMazatlán también alberga a una de las fiestas más famosas del mundo, el Carnaval. Mazatlán durante el Carnaval es una experiencia inolvidable. El Carnaval, generalmente celebrado en la última semana de febrero o a principios de marzo, es una tradición en Mazatlán con 100 años de antiguedad. La habilidad en la planeación de este evento es evidente por doquier durante el Carnaval. Es verdaderamente una de las celebraciones más grandiosas del mundo. Si deseas visitar Mazatlán durante el Carnaval deberás hacer tus reservaciones con tiempo ya que esta enorme fiesta no es un secreto entre los mexicanos y los viajeros conocedores.

Mazatlán es una ciudad con un pasado interesante y un futuro muy brillante.