Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484


 

   
 
 
 

 


Compras en Acapulco

Compras en MazatlanLa ciudad cuenta con Plazas Comerciales y el tradicional mercado "José Ma. Pino Suárez". Existe también una atractiva área comercial en la calle Rodolfo T. Loaiza de la Zona Hotelera, donde se ofrecen diversas artesanías de cerámica, plata, en piel y diseños de playa, etc. Los pasajes que al recorrerlos se descubren interesantes objetos que expertos artesanos de Sinaloa trabajan como la elaboración de muebles, en la alfarería y cestería y la calidad de sus trabajos se pueden identificar con la misma presentación de los que la elaboran artesanos del resto del país.

Las compras son infinitas ; por doquier los colores mexicanos cautivan las miradas de los visitantes. El mercado Municipal, el Centro de artesanías de Mazatlán y el Museo de Conchas hacen posible la compra de productos y manualidades de todos los rincones de México. Todo lo que requiere es un poco de tiempo y de sentido de aventura para pasear por las tiendas de artesanías de Mazatlán tanto en la zona turística como en el centro de la ciudad.

Hay una gran variedad de interesantes galerías y talleres en Mazatlán para aquellos que deseen obtener obras originales. En algunas ocasiones pueden coincidir que a la llegada de los turistas al puerto se inaugura una exposición ya sea de pinturas, esculturas u otras obras en el Museo Arqueológico, como en el Museo de Arte que por lo regular exponen cada mes

La mayoría de las tiendas de la Zona Dorada permanecen abiertas para poder servir a los clientes en cómodos horarios. En el área del centro de Mazatlán, las oficinas y tiendas cierran a mediodía.