Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 

 


Compras en Los Cabos

Las compras en Los Cabos le ofrecen miles de oportunidades para los amantes de este pasatiempo. En las tiendas en Los Cabos podrá encontrar prácticamente cualquier artículo fabricado en México: joyas de plata, objetos de vidrio soplado, objetos de cerámica, ropa, sandalias, máscaras y otras artesanías, junto con los más variados artículos de importación de todos los lugares del mundo.

Compras en Cabo San Lucas
Con la reciente popularidad y la influencia de los visitantes de todo el mundo, las compras en Cabo San Lucas ofrecen ahora una variedad de boutiques, tiendas y galerías. Artículos Norteamericanos son más comunes en las tiendas de Cabo San Lucas que en las de otros destinos Mexicanos, particularmente en los supermercados, donde los estantes están repletos de este tipo de productos.

Compras en Los CabosMuchos mercados, joyerías, bazares al aire libre, boutiques de diseñador y tiendas de souvenires se encuentran al este de la marina, mientras que el centro comercial del Hotel Costa Real Cabo domina el malecón del pueblo. El punto central de compras en Cabo San Lucas y su gastronomía están moviéndose paulatinamente hacia la plaza Puerto Paraíso a la entrada de la ciudad.

El mercado de artesanos en el muelle de barcos pesqueros de la marina tiene docenas de puestos vendiendo artesanías. Las compras de ropa moderna pueden hacerse en Plaza Bonita en la orilla este de la marina, también en Plaza del Mar y Plaza de la Danza. Ya sea que tus compras incluyan algo divertido, práctico o extravagante, la experiencia te inspirará y ¡querrás regresar por más!

Centro Comercial Puerto Paraíso
Centro Comercial Puerto ParaisoAunque el centro ofrece objetos más objetos auténticamente Mexicanos, la Plaza de Entretenimiento Puerto Paraíso recibe a sus visitantes con gusto lujoso y sofisticado. Este centro comercial es el más ambicioso proyecto comercial construido en la península de Baja California.El refinado Puerto Paraíso combina pasillos con aire acondicionado, entretenimiento, cascadas, restaurantes y áreas abiertas para pasear y relajarse. Mientras camina por el centro comercial la mayoría de las tiendas parecerán tener el mismo estilo y las mismas mercancías, pero después de caminar por allí será mas evidente que cada tienda y vendedor tiene una variedad de originales objetos.

Tienda Oficial Cabo San Lucas
Localizada en Plaza del Sol esta tienda te ofrece lo último en divertida ropa de playa. Con una mayor atenci ó n en la moda, esta tienda atrae a muchos adolescentes y adultos jóvenes. Alineados del frente hacia atrás están los estantes llenos con trajes de baño de todos los estilos disponibles junto con pareos, playeras y bonitos shorts para surfistas, hombres y mujeres.

Plaza del Mar
Localizado junto al Squid Roe, Plaza del Mar tiene una combinación interesante de tiendas que ofrecen variedad de playeras, tank-tops, bolsas, sombreros, accesorios y más. Dentro encontrará Cabo Hats, El Agave Bar, Cabo San Lucas Surf Shop y Wide Open Baja entre otras interesantes tiendas. Solamente tienes que reconocer que ir de compras es una parte muy divertida de tus vacaciones.

Sol Dorado
Si estás buscando un surtido impresionante de artesanías, ven a Sol Dorado. Esta galería tiene arte fino, artesanías, esculturas, cerámica, trabajo en madera, vidrio soplado y más. Encontrarás una selección amplia de trabajos únicos de los más reconocidos artistas y artesanos de México.

Tiendas Los CabosCompras en San Jose del Cabo
Ir de compras en San José del Cabo es un verdadero placer debido a la gran variedad de artesanías y souvenires que encontrará en su centro histórico. Las tiendas en San José del Cabo están muy enfocadas al art local y regional. Hay algunas plazas comerciales en el pueblo que son (a veces) más modernas, pero encontrarás prácticamente todo lo que puedas necesitar a unas cuadras de la plaza principal.

Muchas tiendas de San José del Cabo están en viejos edificios coloniales. La joyería, especialmente en coral negro, y la ropa de playa son las mejores compras. Las artesanías, incluyendo el pewter, cerámica Mexicana, muebles de madera y tapetes tejidos pueden encontrarse aquí.

En el Centro también podrá caminar por las calles visitando las tiendas locales, conversar con los artesanos y sobre todo visitar algunas de las galerías de arte con la más clásica artesanía tales como la Galería Logan, Artesanías El Armario y la Galería de Arte Contemporáneo Pez Gordo. A continuación se presentan algunos de los principales lugares para ir de compras en San José del Cabo.

Galería de Arte Contemporáneo Pez Gordo
Galeria de Arte Contemporaneo Pez GordoEsta famosa y ya clásica galería de arte, cuenta con una gran variedad de cuadros y pinturas contemporáneas que reflejan el talento artístico de la región. Ven y disfruta del arte Mexicano en todo su esplendor en tu próxima visita a San José del Cabo. Esta galería es el lugar ideal para adquirir piezas de arte típicas Mexicanas y souvenires regionales para llevar de recuerdo a tu tierra natal.

Galería Logan
De las tiendas en San José del Cabo, esta es un sitio obligado dado a que podrá descubrir lo más preciado del arte Huichol en sus bellas artesanías y adornos regionales. Encontrarás gran variedad de obras de arte, desde el más sencillo recuerdo típico Mexicano hasta las más bellas y artísticas pinturas creados por los más talentosos artistas locales. Esta galería es un sitio obligado a visitar en sus próximas vacaciones en San José del Cabo