Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484


 

   
 
 
 

 


Restaurante de Ixtapa Zihuatanejo

Restaurantes Ixtapa ZihuatanejoLos restaurantes en Ixtapa Zihuatanejo y la mayoría de los lugares para comer en Ixtapa Zihuatanejo ofrecen platillos con una influencia indígena prehispánica mezclada con las tendencias de los platillos traídos por los frailes españoles durante la colonización de América. Además existen guisos conmemorativos de origen europeo que el chilapense incorporó a su dieta. La mezcla de razas también dio lugar a comidas mestizas, que nuestras actuales cocineras se han encargado de preservar y enriquecer.

A continuación se presentan algunos de los restaurantes en Ixtapa Zihuatanejo.

Restaurantes en Ixtapa:

Dabaffone Restaurant - Tipico Restaurante Italiano, que elabora los mas exquisitos platillos con unicas y tradicionales recetas secretas de la bella Italia en combinacion con sabores y especias, pescados y mariscos de la región y por supuesto acompañado de los mejores vinos, Italianos, Chilenos y Nacionales.

Arrecife Restaurant - Cocina Mediterránea con un toque Mexicano localizado a un lado de la playa en el Hotel Riviera Beach en Ixtapa.

Beccofino's - Excelente restaurante Italiano en IXTAPA. Localizado exactamente en la Marina de Ixtapa, con especialidades de mariscos, pescados, un bar estilo Americano, creando la bella atmosfera del Mediterraneo. Personalmente supervisado por Angelo Pavia "Rolly", de San Remo, Italia. Abierto para desayuno, comida y cena.

Casa Morelos - Casa Morelos run nuevo estilo de cocina auténtica mexicana para el gusto del paladar internacional. Abierto diariamente para desayunos, comida y cena de 7:30 am a 11:30 pm. Localizado en Plaza La Puerta en Ixtapa.

Domino's Pizza - Sí, nosotros tenemos una Dominos y Sí, tenemos servicio a domicilio! Excelentes pizzas. Localizado en Boulevard Ixtapa arriba del Café Onyx. Tel.(Local) 553-1333.

El Faro Restaurant-Bar - Cocina "Gourmet" Mexicana, ¡Simplemente el mejor!

El Galeón - El restaurante del mar, donde el Capitan Alejandro Madrigal-Briz ha preparado sus propias recetas desde 1993. Excelente cocina y servicio en un hermoso bote de verdad . Localizado exactamente en la Marina de Ixtapa. Abierto diariamente de 9:00 a.m. a 12 p.m.

J.J.'s Cuisine & Beach Club - Pruebe mariscos frescos en la Isla de Ixtapa en Playa Cuachalalate. Paella todos los domingos. Acceso en bote desde el embarcadero en Playa Linda.

Las Tres Sirenas Restaurant-Bar - Nos encontramos ubicados en la Isla de Ixtapa en la Playa Cuachalalate, usted podrá llegar con nosotros tomando una lancha del muelle de Playa Linda y en menos de 10 minutos arribara al muelle de la Isla de Ixtapa.

Mamma Norma & Deborah - Deliciosas comidas que van desde las sencillas papas, comida vegetariana hasta las comidas más sofisticadas, incluyendo cocina mexicana. Localizados en el corazón del área comercial de Ixtapa, frente a todos los grandes hoteles.
Tel./Fax: (+52-755-)553-0274

Ruben´s - El No. 1 el famoso Restaurante Familiar! Con sus ya famosas hamburguesas al carbon.

Ristorante L'Italianos & Cafe Salsa - Exactamente frente al Hotel Barcelo sobre la avenida principal de Ixtapa.

Soleiado - Conocido por su excelente comida mediterranea y sus huevos Benedictinos. Localizado exactamente frente al Hotel Radisson en Ixtapa.

Señor Itto's - Sushi fresco y una gran variedad de cocina oriental. Localizado al lado del Señor Frog's en Ixtapa, en el centro comercial La Puerta.

Villa de la Selva - Fina cena con la vista sobre la Bahía El Palmar. Para reservaciones llamar al (7)553-0362 or 553-0462

Restaurantes en Zihuatanejo

Cocodrilos Restaurant - le ofrece una gran variedad de platillos exquisitos, de comida fresca de la región: pescado, mariscos, cocos fríos y sus especialidades, el Taco Cocodrilo y Taco Caimán. Ecoturismo, estancia y diversión.......en un sólo lugar....

Coconuts - El punto de referencia en Zihuatanejo, es este restaurant el cual se caracteriza por su fina cocina. Ubicada en una vieja construcción de Zihuatanejo, Coconuts debe su éxito a su tradicional calidad en la comida, preparación y servicio. Es el lugar de reunión en Zihuatanejo, venga y únase a nosotros en el Bar de "Poli".

IL Mare Ristorante - Este acogedor y romántico restaurante se encuentra enclavado en un acantilado frente a la hermosa bahía de Zihuatanejo. Convenientemente localizado apenas a 15 minutos de Ixtapa y a unos cuantos minutos del centro de Zihuatanejo.

La Perla restaurant -Venga a ver porque La Perla es el restaurante frente a la playa más recomendado en Zihuatanejo.