Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 

 


Informacion de Ixtapa Zihuatanejo

Iglesia ZihuatanejoZihuatanejo está localizado en el estado de Guerrero en las Costas del Pacífico Mexicano aproximadamente a 240 km al noroeste de Acapulco. El moderno lugar turistico llamado Ixtapa a solo 5 km de distancia. Zihuatanejo es la ciudad original. Ixtapa es un recurso turístico del gobierno planeado y construído a principio de los años 70 en el cual fue algunas vez plantaciones de coco. Zihuatanejo tiene el encanto pasado de moda de la cultura mexicana tradicional mientras que Ixtapa es más relacionado con imágen del Acapulco moderno. Allí usted encontrará los grandes hoteles en la playa, condominios modernos (incluyendo los tiempos compartidos), tiendas, discotecas y los restaurantes sobre la marina.

Playa IxtapaIxtapa Zihuatanejo es la dualidad turística donde se combinan el placer de una vivencia en un puerto tradicional Mexicano. Disfrutará al máximo sus vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo dada su moderna infraestructura y servicios de clase mundial. Son dos poblaciones costeras que integran el polo de desarrollo denominado "El Dorado Pacífico". Si decide pasar sus vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo habrá tomado la mejor decisión de su vidad, dada la inigualable diversidad que ofrece este puerto como centro turístico y por las posibilidades de disfrutar sus variadas opciones de diversión.

Zihuatanejo era hasta hace tres décadas, un minúscula villa de pescadores quienes hasta ahora continúan haciendo la pesca y mantienen su estilo de vida, hasta ahora también seguimos conservando el entorno de tranquilidad y seguridad.

Iglesia ZihuatanejoEn aquellos tiempos pocos eran los aventurados que arribaban por avión a este paraíso natural. Ahora ya las vías de comunicación hacen de este destino un lugar accesible al turista nacional e internacional, quienes por avión, carretera nacional o autopista, llegan deseosos del ambiente de naturaleza, paz y diversión que son identificados como característicos de nuestro destino. Dentro de la bahía de Zihuatanejo, encontraremos, conocidas playas, tales como playa la ropa, playa la madera, la playa principal, playa las gatas, playa el almacén. Pero aun hay muchas más como por ejemplo, en Ixtapa encontramos en lo que se conoce como la zona hotelera: playa el palmar, extendiéndose esta zona hotelera hasta playa quieta y playa linda.

Sin olvidar otras playas que son dignas de mencionarse como playa cuachalalate, playa varadero en la isla de Ixtapa (frente a playa linda), hacia el aeropuerto de Zihuatanejo, encontramos playa larga y barra de Potosí. Las actividades y deportes que son propicios para desarrollarse son: Jet ski, veleros, recorridos a bordo de "bananas", paracaídas, buceo, snorkel, pesca chica y pesca grande, surfing, golf, tenis, entre otros.

¡Ya lo ha leído!, si su búsqueda es la tranquilidad en sus próximas vacaciones, ha llegado al lugar ideal, "Zihuatanejo"..., Estamos seguros que le cautivará y seguirá regresando continuamente a este puerto.