Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 

 


Compras en Ixtapa Zihuatanejo

Compras Ixtapa ZihuatanejoHay una gran variedad de opciones para comprar y curiosear tanto en Ixtapa como en Zihuatanejo. Una de las cosas que debe saber, es que aquí la mayoría de los comercios cierran durante la hora de la "comida y siesta". Los horarios usuales son de las 9:00 a las 14:00 horas y nuevamente de las 16:00 a las 20:00 horas de Lunes a Sábados. Durante nuestras temporadas altas de verano y de invierno algunos comercios extienden su horario normal e inclusive abren los días Domingos.

El Estado de Guerrero se caracteriza por variadas tradiciones artesanales entre las que se destacan las de los coloridos juegos de cerámicas, las siluetas de pescados talladas en madera dura, las máscaras ceremoniales en madera o barro, las pinturas sobre corteza de árbol, las cajas labradas y decoradas a mano y las reconocidas hamacas, que usted encontrará en muchos de los comercios de nuestra ciudad.

Tiendas Ixtapa ZihuatanejoEn el Centro de Zihuatanejo mientras disfruta de una relajante caminata, encontrará una variada gama de pequeñas y medianas tiendas de ropa, boutiques, joyerías, platerías y tiendas de artesanías y souvenirs para que las pueda disfrutar comprando o simplemente curioseando en ellas. No deje de preguntar y aprovechar sus tentadoras Ofertas, Rebajas y Liquidaciones.

Ixtapa cuenta con un ancho bulevard a cuyo lado se encuentran varios de los Centros Comerciales que también están llenos de interesantes y atractivas tiendas de ropa, boutiques, platerías, etc. donde podrá adquirir desde ropa y artículos de reconocidas y famosas marcas nacionales e internacionales hasta lo típicamente Mexicano.

En ambas partes del destino tenemos amplios Mercados Turísticos de Artesanías con más de 200 estánds en el de Zihuatanejo y más de 80 en el de Ixtapa. Estos mercados cuentan con una inmensa variedad de artículos y bien vale la pena visitarlos para la compra de recuerdos y regalos. El de Zihuatanejo queda en la Av. Cinco de Mayo (cerca del Muelle Principal) y el de Ixtapa sobre el Boulevar.