Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 

 


Restaurante de Acapulco

Tan solo por su tamaño, hay más restaurantes en Acapulco que en ningún otro destino Mexicano. Con distintas cocinas especializadas disponibles podrá encontrar un sorprendente surtido de restaurantes de calidad. Acapulco alberga a algunos de los mejores restaurantes de México con la calidad reflejada en sus precios.

No se desespere, hay muchos encantadores lugares para comer en Acapulco que ofrecen un excelente escenario, deliciosa comida y precios razonables. Muchos de los mejores restaurantes en Acapulco están localizados en las colinas y acantilados al rededor de la bahía brindando románticos paisajes.

Baikal AcapulcoBaikal
Baikal esta a la vanguardia de los restaurantes Internacionales en Acapulco. El punto distintivo al estilo Asiático exótico con su entrada alrededor de una cascada y su estanque, el cual da una combinación de arquitectura moderna con exótico y natural. La estructura proyecta sensualidad y armonía que combina lo natural con los elementos tales como piedra, madera, agua y luz. Sus amplios ventanales agregan los destellos y reflejos de la bahía. El menú combina elementos de la cocina clásica Francesa, Mediterránea y Asiática.

Kookaburra
Atmósfera elegante, pero a la vez informal situada en una terraza privada con excelente vista panorámica de la bahía de Acapulco. Creaciones originales con ingredientes nacionales y preparaciones con técnicas francesas dan como resultado una cocina única.

Madeiras AcapulcoMadeiras
Madeiras ofrece a sus clientes una vista panorámica de la bahía Santa Lucía. Este restaurante en Acapulco ostenta una arquitectura encantadora con maderas tropicales, cristal, plata y la experiencia gastronómica de mar y tierra.

Carlos and Charlie's
Llegue temprano y quedese el tiempo que quiera. Este animado y bullicioso restaurante-terraza cuenta con un agradable ambiente, el característico de estos restaurantes. Las costillitas a la barbecue son sencillamente deliciosas. ¡Pruébelas!

Hard Rock Café
No se necesitan palabras para describir al Hard Rock Café. Esta cadena es famosa por sí misma en todo el mundo. Venga y descubra este excelente lugar para comer en Acapulco.

Mezzanotte
Es el refugio de los amantes de lo exclusivo, donde se disfruta de una exquisita y clásica comida Italiana en una atmósfera casual y sugestiva, ideal para sus comidas de negocios, eventos y presentaciones.

El Olvido
El Olvido de Acapulco, es un concepto único; combinación perfecta de arquitectura y gastronomía, donde se mezclan sabores del mar y la tierra de México y el mundo para brindar platillos exquisitos y originales en un bello espacio que combina los colores de la arena y el azul del mar. El Olvido, es un mágico recuerdo.