Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 

 


Hotel Las Brisas Acapulco

Distinción y Exclusividad a su alcance ...

Logo El Cano Acapulco

En lo alto de una colina se erige esta bella propiedad de 16 hectáreas, rodeada de espléndidos jardines y exuberante vegetación, en la famosa bahía de Acapulco. Sólo viajeros exigentes que demandan altos estándares de calidad pueden ser partícipes de una experiencia tan vivificante como esta. Distribuido en encantadoras villas, esta propiedad cuenta con pintorescas casitas equipadas con gran confort y lujosas amenidades, todas ellas con alberca privada o compartida, bellos balcones con vista al mar o la bahía, así como cortesía de un desayuno entregado en su habitación.

  Vista Las Brisas Acapulco Habitacion Las Brisas Acapulco Alberca Privada Las Brisas


La distinción de hospedarse en Las Brisas Acapulco incluye acceso a las instalaciones de nuestro exclusivo y sofisticado Club de Playa, donde podrá disfrutar de magníficas albercas de agua dulce y salada, así como de un elegante restaurante de mariscos. Venga y compruebe por qué esta bella propiedad se posiciona en la lista de The Leading Hotels of the World y Virtuosos Select Hotels.

Habitaciones:
Hotel Las Brisas Acapulco es un bello resort que cuenta con 263 casitas estilo "búngalo" de lujoso diseño y gran confort. Todas cuentan con bellas albercas privadas o compartidas, un minibar con amplio surtido y encantadores balcones con vista al mar o a la bahía de Acapulco. Reciba diariemente deliciosos desayunos que incluyen frutas frescas, café y panes dulces.

Favor de considerar un cargo extra por concepto de servicio que será cobrado al momento del Check Out.

Restaurantes y Bares:
Las Brisas Acapulco cuenta con dos elegantes restaurantes de especialidades. Saboree desde frescos frutos del mar hasta los más sofisticados platillos gourmet.

  Restaurante Las Brisas Salon Las Brisas Acapulco Lobby Las Brisas Acapulco


Instalaciones:
Las Brisas Acapulco es un exclusivo refugio localizado a pocos minutos del centro de la ciudad. Destaca por ofrecer un servicio de altos estándares que lo ha hecho miembro de The Leading Hotels of the World. Aquí podrá vivir una experiencia única, sentir el contacto con la naturaleza y disfrutar los más bellos paisajes en un entorno sin igual.

Ubicación:
Carretera Escénica 5255  Frac. Las Brisas Acapulco Zona Diamante Guerrero.

Las Brisas Acapulco se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional y del centro de Acapulco. Como se localiza en lo alto de una colina el clima resulta más agradable y fresco que en la ciudad. Además goza de las más espectaculares vistas a hermosas playas del Pacífico Mexicano

Reserva Tu Hotel Aqui