Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 837 9138

USA 1-866-235-0595


 

   
 
 
 

 


Hotel La Palapa Acapulco

ideal para pasar unas divertidas vacaciones

Logo Hotel La Palapa Acapulco

Ubicado en la Zona Dorada de Acapulco, Ocean Colors Hotel La Palapa Acapulco es un imponente hotel de 3 estrellas con plan Todo Incluido, ideal para pasar unas divertidas vacaciones. Un servicio completo y eficaz, cómodas instalaciones, deliciosa comida y una maravillosa vista a la bahía harán que Usted no necesite ni siquiera salir del hotel para vivir una experiencia memorable. Si Usted prefiere recorrer la ciudad, la ubicación estratégica del hotel le permitirá recorrer los más importantes y diversos lugares de interés en Acapulco, desde el centro de convenciones hasta un campo de golf.

  Habitacion Hotel La Palapa Acapulco Alberca Hotel La Palapa Acapulco Playa Hotel La Palapa Acapulco

Habitaciones:
En Ocean Colors La Palapa Acapulco encontrará 180 cómodas suites con balcón e inmejorables vistas al mar, así como las amenidades que Usted requiere para pasar días inolvidables con su familia.

Restaurantes y Bares:
Contamos con 4 centros de consumo en donde encontrará desde deliciosas especialidades del mar hasta una variedad de bebidas refrescantes y cocteles exóticos en la alberca.

  Pool Bar Hotel La Palapa Acapulco Restaurante Hotel La Palapa Acapulco Hotel La Palapa Acapulco

Instalaciones:
Sus vacaciones estarán llenas de diversión en nuestras instalaciones, ya que contamos con área de alberca y una notable playa, ideal para deportes acuáticos, incluyendo el buceo y la pesca.

Ubicación:
El hotel Ocean Colors La Palapa Acapulco se encuentra rodeado de centros comerciales y famosas discotecas donde la vida nocturna es interminable. Localizado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional y a unas cuadras del Centro de Convenciones.

Reserva Tu Hotel Aqui