Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484


 

   
 
 
 

 


Hotel Hyatt Regency Acapulco

una hermosa propiedad de 5 estrellas

Hotel Hyatt Regency Acapulco es una hermosa propiedad de 5 estrellas. Cuenta con servicios excepcionales e instalaciones de alta calidad que lo hicieron merecedor en los años 1998, 1999, 2002 y 2004 al premio "Mérito a la Calidad". Además, brinda servicios pensados en la gente judía como Mikveh Tevila, Sinagoga y restaurante de cocina Kösher. Con un ambiente tropical y cálido, es un digno representante de la hospitalidad Mexicana.


 

Habitaciones:
El hotel tiene 640 habitaciones con hermosas vistas a la bahía, que las hacen aún más agradables. La diversidad de sus amenidades y servicios da un toque especial a cada una de ellas, es por eso que son la mejor opción para quien busca comodidad y buen gusto durante sus vacaciones en Acapulco.


Restaurantes y Bares:
En un viaje de placer o negocios es primordial contar con restaurantes y bares que brinden un excelente servicio y que ofrezcan la mejor calidad y variedad de platillos. Aquí disfrutará todo esto sin tener que salir del hotel, ya que contamos con un gran número de centros de consumo donde lo atenderemos como se merece.

 


Instalaciones:
Sin importar el motivo de su viaje al hermoso Puerto de Acapulco, permítanos ser su anfitrión, poniendo a sus órdenes nuestras instalaciones y servicios de primera clase. Nuestros restaurantes, salones para eventos, Mikveh Tevila, Sinagoga y Spa lo dejarán sin aliento.

Ubicación:
Cuenta con una inmejorable localización, a tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Acapulco y a unos pasos de los principales centros nocturnos, bares y centros comerciales del lugar. Es el primer hotel sobre avenida Costera, al venir del aeropuerto.

Reserva Tu Hotel Aqui