Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 837 9138

USA 1-866-235-0595


 

   
 
 
 

 


Hotel Fiestamericana Condesa Acapulco

el destino turístico más tradicional de México

Con modernos y confortables espacios, Hotel Fiesta Americana Condesa Acapulco es un imponente y lujoso hotel, ideal para su próxima estancia en el destino turístico más tradicional de México. Construido a los pies de la playa y ante las espectaculares aguas del Océano Pacífico, el hotel cuenta con una de las vistas más espectaculares a la bahía de Acapulco tanto en el día como en la noche. Además le ofrece área de alberca, zona de playa y diversos sitios para tomar el sol.



 

Habitaciones:
Elija una de las 418 espaciosas habitaciones del Fiesta Americana Villas Acapulco, éstas cuentan con decoración contemporánea, baños de mármol, tina, balcón privado con vista al mar y otras amenidades de lujo para que su estancia sea lo más cómoda posible.

Restaurantes y Bares:
Nuestros restaurantes le ofrecen lo más selecto de la gastronomía Mexicana e internacional, así como una deliciosa variedad de platillos preparados con mariscos y pescado. Deleite su paladar en una atmósfera tropical, con la cálida atención que caracteriza a nuestra gente.

 

Instalaciones:
Dentro del hotel podrá disfrutar de una enorme alberca con vista al mar, descansar en su confortable habitación o convivir con su familia en los centros de consumo. A 5 minutos del hotel encontrará un campo del golf para practicar este sofisticado deporte. Además, puede visitar famosos atractivos turísticos de la ciudad como La Quebrada y el Mercado de Artesanías.

Ubicación:
El hotel se encuentra a 20 minutos del aeropuerto, sobre la Costera Miguel Alemán, la principal avenida de Acapulco. Rodeado de las mejores boutiques nacionales e internacionales, del glamour y la vitalidad de la ciudad, Usted se sentirá en el corazón de una de las bahías más bellas del mundo.

Reserva Tu Hotel Aqui