Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 837 9138

USA 1-866-235-0595


 

   
 
 
 

 


Hotel The Fairmont Acapulco Princess

Disfrute unas inolvidables vacaciones ...

Fairmont Acapulco Princess

Fairmont Acapulco Princess es un hotel de 5 estrellas que se caracteriza por su radiante lujo que completamente emana por sus rincones. Este es sin duda el hotel más exclusivo y famoso de Acapulco. Un megaresort que le ofrece calidad de servicio y años de experiencia en la industria hotelera.

  Vista Fairmont Acapulco Princess Albercas Fairmont Acapulco Princess Habitacion Fairmont Acapulco Princess

Además tenemos 194 hectáreas de tropical vegetación. Contamos con bares, albercas, spa, golf profesional, entretenimiento, club de salsa y todo esto frente al imponente océano Pacífico.

Tenemos uno de los complejos de salas, instalaciones y salones para eventos de alto nivel. Garantizamos que sus vacaciones en este hotel serán inolvidables.

Habitaciones:
El hotel cuenta con un total de 2000 habitaciones entre, dobles, individuales, junior suites, y suites. Todas ellas han sido reformadas en 1999 y cuentan con todas las amenidades y servicios que usted necesita. Entre ellos puede encontrar: Baño, Ducha privado, Terraza, Balcon, Telefono, Aire acondicionado, TV local, Canales TV satelite, Caja de seguridad, secador de pelo y plancha.

Restaurantes y Bares:
El hotel cuenta con un restaurante que le ofrece lo mejor de la comida local e internacional. Sabemos lo que comer significa en periodos de vacaciones.

  Fiesta Fairmont Acapulco Princess Restaurante Fairmont Acapulco Princess Salon Fairmont Acapulco Princess


Instalaciones:
Fairmont Acapulco Princess es un exclusivo refugio localizado a pocos minutos del centro de la ciudad. Destaca por ofrecer un servicio de altos estándares que lo ha hecho miembro de The Leading Hotels of the World. Aquí podrá vivir una experiencia única, sentir el contacto con la naturaleza y disfrutar los más bellos paisajes en un entorno sin igual.

Ubicación:
Playa Revolcadero s/n - Acapulco Guerrero.

El hotel se encuentra a 8 km del aeropuerto a 15 km del centro de la zona. Centro Medico a 15 kms y la parada del bus a 10 kms. Este hotel se encuentra en la Playa Revolcadero, tan reconocida por turistas y locales.

Reserva Tu Hotel Aqui