Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 

 


Hotel El Mirador Acapulco

Relajacion al maximo

Logo Hotel El Mirador Acapulco

El Mirador es el hotel con más tradición turística en el puerto de Acapulco. Está situado sobre los acantilados de la mundialmente famosa Quebrada de Acapulco, donde Usted podrá disfrutar todos los días un espectáculo de audaces clavadistas. El hotel cuenta con diversos módulos que van desde habitaciones privadas hasta conjuntos de dos a cuatro habitaciones rodeados de exuberantes jardines, lo que brinda a la propiedad un toque romántico, de elegancia casual y de tranquilad único en Acapulco, similar al ambiente de un pueblito Mexicano.

  Area de Niños Hotel El Mirador Acapulco Alberca Hotel El Mirador Acapulco Hotel El Mirador Acapulco

Habitaciones:
Elija una de nuestras 133 cómodas y espaciosas habitaciones que cuentan con sorprendentes vistas al mar desde su balcón privado. Están equipadas con diversas amenidades, incluyendo una cocineta, para hacer su estancia más placentera.

Restaurantes y Bares:
La experiencia gastronómica que Usted vivirá en El Mirador no sólo consiste en una selección de exquisitos platillos de la cocina local e internacional, sino que además incluye satisfacciones para todos sus sentidos, debido a las bellezas naturales que tendrá a su alrededor.

  Habitacion Hotel El Mirador Acapulco Hotel El Mirador Acapulco Hotel El Mirador Acapulco

Instalaciones:
Rodeado de una hermosa naturaleza, con una espectacular vista al Océano Pacífico, tres albercas y uno de los restaurantes más famosos de Acapulco, donde se presenta desde hace más de sesenta años un impresionante show de clavados, Usted definitivamente pasará unas vacaciones inolvidables.

Ubicación:
Este extraordinario hotel con impresionantes vistas al mar se encuentra justo sobre La Quebrada, a sólo media hora del aeropuerto y muy cerca del centro de la ciudad, el museo del Fuerte de San Diego, el club de yates de Acapulco y las principales tiendas departamentales.

Reserva Tu Hotel Aqui