Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484


 

   
 
 
 

 


Hotel Camino Real Diamante Acapulco

perfecta armonía con su natural entorno

Logo Hotel Camino Real Diamante Acapulco

Inmerso en abundante vegetación tropical, surge el fastuoso Hotel Camino Real Acapulco Diamante, una bella propiedad de Gran Turismo cuyo diseño arquitectónico de estilo Europeo lo hace único en toda la región. Desde sus bellas suites, construidas con un diseño de cascada, podrá observarse la bella bahía de Puerto Marqués y cordones montañosos que lo rodean.


  Restaurante Hotel Camino Real Diamante Acapulco Suite Hotel Camino Real Diamante Acapulco Habitacion Hotel Camino Real Diamante Acapulco

El magnífico lobby es una obra maestra de buen gusto e impecable estilo arquitectónico, dotado de un mobiliario con remembranzas de un clásico estilo Europeo que lo ha hecho acreedor de la categoría 4 Diamantes.

Habitaciones:
Camino Real Acapulco Diamante cuenta con 157 suites de elegante decoración, todas ellas con hermosos balcones y vista parcial o total a la bahía de Puerto Marqués. Cuentan con lujosas amenidades, dignas de un hotel de categoría Gran Turismo.


Restaurantes y Bares:
Esta propiedad cuenta con refinados centros de consumo de diversas especialidades internacionales, Mediterráneas y mariscos recién salidos del mar. Todos están exquisitamente ambientados, cuentan con encantadoras terrazas con vistas a la bahía y una impecable atención.

  Hotel Camino Real Diamante Acapulco Spa Hotel Camino Real Diamante Acapulco Playa Hotel Camino Real Diamante Acapulco


Instalaciones:
Para disfrutar de sus vacaciones le ofrecemos 3 bellas albercas con cascadas donde podrá relajarse o vivir momentos de gran diversión con su familia. A su vez, le atenderemos preparándole deliciosas bebidas y cocteles exóticos mientras toma el sol en cómodos camastros. Para los más pequeños contamos con una alberca para que puedan divertirse hasta el cansancio.

Ubicación:
Cuenta con una magnífica ubicación, a 15 minutos de la zona costera y 10 minutos del centro de convenciones. Ubicado en una tranquila área montañosa, es ideal para el descanso y relajación. Se localiza a sólo 5 minutos de los principales centros de entretenimiento como restaurantes y discotecas. Si le agrada el golf, a 15 minutos se encontrará con Golfito, ubicado en playa Hornitos para disfrutar con la familia.

Reserva Tu Hotel Aqui