Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 

 


Hotel Calinda Beach Acapulco

un fresco y moderno estilo Mediterráneo

Logo Hotel Calinda Beach Acapulco

Hotel Calinda Beach Acapulco es una moderna propiedad que se erige en la hermosa bahía con una impactante arquitectura de diseño circular. Desde sus 26 pisos se pueden admirar espectaculares vistas al mar y la ciudad. Cada una de sus habitaciones han sido diseñadas en un fresco y moderno estilo Mediterráneo. Debido a su privilegiada ubicación podrá acceder en pocos minutos a los exclusivos centros nocturnos, restaurantes y bares, principales atractivos junto a sus bellas playas del puerto de Acapulco.

  Gym Hotel Calinda Beach Acapulco Alberca Hotel Calinda Beach Acapulco Salon Hotel Calinda Beach Acapulco

Habitaciones:
Calinda Beach Acapulco cuenta con 350 habitaciones con encantadores balcones y vista al mar o a las montañas. Cuentan con lujosa ambientación y con todas las amenidades necesarias para una estancia inolvidable.

Restaurantes y Bares:
Contamos con exclusivos restaurantes, especializado en cocina Mexicana e internacional, de agradable decoración y excelente atención. Saboree los más deliciosos cocteles tropicales en nuestro bar de alberca.

  Habitacion Hotel Calinda Beach Acapulco Suite Hotel Calinda Beach Acapulco Area de Negocios Hotel Calinda Beach Acapulco

Instalaciones:
En Calinda Beach Acapulco podrá disfrutar de las más modernas instalaciones, como dos espectaculares albercas con chapoteadero y una de las playas más bellas de la bahía. Los amateurs del tenis o golf, encontrarán un Club de tenis y un campo de golf a pasos del hotel.

Ubicación:
Calinda Beach Acapulco se localiza sobre la avenida Costera, en la denominada Zona Dorada, encontrándose a pocos minutos de la principal área de entretenimiento de Acapulco. El Aeropuerto Internacional se encuentra a sólo 25 minutos.

Reserva Tu Hotel Aqui