Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484


 

   
 
 
 

 


Hotel Club Bananas Acapulco(Real Bananas Acapulco)

la mejor eleccion para tu vacaciones

Logo Real Bananas Acapulco

Rodeado de abundante vegetación, en un área tranquila de la famosa Zona Dorada, se encuentra el hotel Club Bananas Acapulco. Esta es una moderna propiedad de 9 pisos con una bella sección de villas, ideales para pasar una vacación familiar. Esta instalación cuenta con numerosos espacios verdes y hermosas vistas panorámicas a la playa o a la alberca. En este Club se sentirá como en casa, pues recibirá una atención amistosa por parte de cada uno de los colaboradores del hotel, cuyo único interés es lograr su total satisfacción.


  Habitacion Real Bananas Acapulco Alberca Real Bananas Acapulco Real Bananas Acapulco

Habitaciones:
Club Bananas cuenta con 132 habitaciones de fresco estilo tropical y 19 villas equipadas con comedor, baño, terraza y refrigerador. Todas cuentan con vistas al mar o la alberca .

Restaurantes y Bares:
Podrá disfrutar deliciosos bufets con variedad de platillos de la cocina internacional, así como un encantador restaurante de especialidad Italiana con menú a la carta y la más cordial atención.

  Bar Real Bananas Acapulco Bufet Real Bananas Acapulco Restaurante Real Bananas Acapulco

Instalaciones:
Club Bananas cuenta con un divertido y singular grupo de animadores, los "Top Bananas", quienes organizan a diario divertidas actividades en el área de la alberca. Además, como parte de su programa de actividades se le obsequiará la entrada al parque acuático CICI durante su estancia con transporte incluido.

Ubicación:
Club Bananas se localiza a tan sólo dos cuadras de la avenida Costera y el Club de Playa, en la famosa Zona Dorada de Acapulco. A pasos podrá arribar al Centro de Convenciones y al Club de Golf, mientras que el centro de la ciudad se encuentra a 15 minutos.

Reserva Tu Hotel Aqui