Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 837 9138

USA 1-866-235-0595


 

   
 
 
 

 


Hotel Acapulco Tortuga

ideal para pasarte la bien

Logo Hotel Acapulco Tortuga

El hotel Acapulco Tortuga se erige desde 1971 en la mejor playa del lugar, La Condesa, con una impecable instalación renovada en el año 1996. Renombrado en el puerto de Acapulco por su excelente servicio e inmejorable arquitectura, podrá disfrutar refinados restaurantes, bares, espacios recreativos y la mejor ubicación en la famosa Zona Dorada. Debido a su privilegiada localización, podrá gozar la vida nocturna que le ofrece Acapulco y admirar desde su habitación hermosas vistas a la bahía.

  Habitacion Hotel Acapulco Tortuga Gym Hotel Acapulco Tortuga Alberca Hotel Acapulco Tortuga

Habitaciones:
El hotel Acapulco Tortuga ofrece 252 habitaciones de agradable diseño, muy cómodas y espaciosas. Están equipadas con gran confort y cuentan con un servicio altamente personalizado que cubrirá todos sus requerimientos. De sus balcones podrá avistar la hermosa Bahía de Acapulco.

Restaurantes y Bares:
En nuestros refinados restaurantes podrá degustar variedad de platillos de la cocina Mexicana e internacional. No deje de visitar nuestro famoso Café Pacífico donde podrá pasar una velada de lo más agradable con la mejor música y nuestra fina selección de bebidas.

  Hotel Acapulco Tortuga Restaurante Hotel Acapulco Tortuga Hotel Acapulco Tortuga

Instalaciones:
El hotel Acapulco Tortuga le ofrece como principales atractivos la playa más bella de la bahía y cercanía a los más reconocidos centros de entretenimiento. Esta espléndida propiedad le ofrece el mejor servicio y todas las comodidades que Usted busca cuando vacaciona en un destino tan espectacular como Acapulco.

Ubicación:
Acapulco Tortuga se localiza a 25 minutos del Aeropuerto Internacional, en medio de la Bahía del mismo nombre. Frente al mismo se encuentra la famosa y más bella playa del lugar, La Condesa, en la reconocida Zona Dorada. A pasos, podrá acceder a un sinfín de ofertas de entretenimiento tales como restaurantes, discotecas y bares.

Reserva Tu Hotel Aqui