Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 

 


Hotel Acamar Acapulco

Quedará ampliamente satisfecho

Logo Hotel Acamar Acapulco

Hotel Acamar Beach Resort es una bella propiedad ubicada sobre la Avenida Costera frente a la hermosa playa La Caleta. Desde sus cómodas habitaciones podrá maravillarse con variadas vistas al mar, a las montañas o a la ciudad, disfrutando también de un amable servicio y amenidades de primer nivel. Debido a su privilegiada localización, Usted se encontrará a pasos de diversos puntos turísticos de interés, así como del centro de Acapulco. Quedará ampliamente satisfecho con la excelente atención que recibirá en nuestro hotel de reconocido prestigio.


  Bufet Hotel Acamar Acapulco Habitacion Hotel Acamar Acapulco Hotel Acamar Acapulco

Habitaciones:
Este hotel ostenta 135 habitaciones de alegre diseño, con balcones que le ofrecen maravillosas vistas al mar o a las montañas. Se encontrará con todas las amenidades que Usted necesita para pasar una estancia inolvidable.

Restaurantes y Bares:
Contamos con un hermoso restaurante de agradable ambiente en donde podrá disfrutar de una comida relajada con vista a los bellos jardines de nuestra propiedad. Aquí se sirve comida de especialidad Mexicana con una extensa carta de vinos y licores.

  Jardin Hotel Acamar Acapulco Alberca Hotel Acamar Acapulco Playa Hotel Acamar Acapulco

Instalaciones:
Acamar Beach Resort le ofrece una bella propiedad con cómodas habitaciones desde donde podrá disfrutar hermosas vistas. Acceda fácilmente a La Quebrada, famoso cerro desde donde se realizan espectaculares clavados; a la encantadora isla de La Roqueta o a la famosa atracción de la Virgen bajo el mar, que cuida a los pescadores.

Ubicación:
Acamar Beach Resort se localiza en playa La Caleta, muy cerca de los centros turísticos La Quebrada, La Roqueta y la famosa atracción de la Virgen bajo el mar. Está en pleno corazón del viejo Acapulco, sobre la conocida Avenida Costera.

Reserva Tu Hotel Aqui