Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 

 


Compras en Acapulco

Moda, brillo, elegancia, sensualidad, todo lo que quiera comprar se encuentra en Acapulco. Los deseos adquieren formas caprichosas, a veces de joyas deslumbrantes y otras de diminutos bikinis, puede ser una mansión en el fraccionamiento más selecto o un gracioso recuerdo encerrado en una diminuta botella.

El caso es que Acapulco ofrece una gama de satisfactores tan placenteros, que están a la altura de las bellezas naturales que le distinguen. La diversión y el recreo que produce ir de compras en Acapulco se debe a la enorme gama de posibilidades para encontrar lo que está buscando y que sabe fascinará a su destinatario.

Dos enormes y vanguardistas plazas comerciales, las posibilidades regionales en su centro histórico, mercados de artesanías, franquicias de las mejores marcas a nivel mundial, joyerías de alto linaje, galerías de arte... Cualquiera que sea su preferencia encontrará el lugar ideal para halagar a sus sentidos, con mercancías mexicanas o de importación. Acapulco es un escaparate, es el lujo que enamora la individualidad, la seducción del gusto, la belleza de excelencia, el hedonismo radiante que se concreta cuando una sonrisa cálida y amigable le susurra "Gracias por su compra"...

Artesanias
Compras en AcapulcoEn el Estado de Guerrero, en donde se ubica el Puerto de Acapulco, las artesanías son una manifestación creativa en donde se unen la sabiduría indígena, la actitud de fortaleza de los conquistadores españoles y el ritmo y el colorido de los nativos. Sus características artesanales, son uno de los orgullos del Estado y una de las actividades más reconocidas y requeridas en el extranjero. Sobresale la platería de Taxco, lugar en donde se localizaban las minas de plata más grandes de la tierra. Sus piezas son utilizadas en todo el planeta, y sus artesanos hacen creaciones que marcan la moda en plata de todo el mundo. Dignas de mención son las lacas de Olinalá, de obras conocidas en los cinco continentes, que evocan texturas, paisajes y olores muy particulares en jícaras, baúles, joyeros, arcones, biombos, cajas, etc., obtenidas del aromático árbol de linalóe.

Muy característicos son los muñecos y miniaturas elaboradas con esmero y detalle a base de hojas de maíz de Chilapa. Sobresalen también los tejidos de los indios amuzgos y los dibujos sobre amate y cerámica de Xalitla. En Acapulco pueden encontrarse todas estas manifestaciones artesanales en los mercados locales o en las tiendas de curiosidades sobre la costera, pero es mejor conseguirlas en las Casas de las Artesanías, una ubicada en el primer piso del Centro Internacional de Convenciones, y otra sobre la costera, a unos pasos del edificio del Oceanic 2000.

La Gran Plaza de AcapulcoLa Gran Plaza
Después de una maravillosa mañana de sol y playa, y antes de acceder al vértigo nocturno, su lugar está en La Gran Plaza, un majestuoso centro comercial idóneo para el entretenimiento, diversión o descanso. Dentro de su impresionante estructura (¡75,000 m2 de construcción!) cuenta con 6 espaciosas plazas interiores con aire acondicionado, atrevido diseño y acabados de lujo. Y en cada uno de sus comercios encontrará el último grito de la moda, el regalo ideal, el espacio de diversión o cualquier tipo de producto y servicio para aprovechar al máximo sus vacaciones.

Firmas de prestigio como Salinas y Rocha, Cinépolis, Vip's y Amazing World Fun, le hacen el punto de encuentro perfecto. Su plaza gastronómica, con 12 diferentes tipos de comida rápida, son la delicia de cualquier comensal. Y entre toboganes, puentes, escaleras y videos, existe una sección dedicada exclusivamente a la felicidad infantil. ¿Porqué no disfrutar la tarde a plenitud en La Gran Plaza? Le garantizamos que realizará "en grande" todos sus deseos.

Centro Comercial Plaza Bahia
Visitar Plaza Bahia es tan usual en Acapulco como ir a la playa, pues en sus pasillos el turista encuentra glamour, diversión, moda y alegría, cualidades idóneas para las mejores vacaciones de su vida. Está a la altura de los mejores del mundo.

Plaza Bahia AcapulcoAquí disfrutará de una gran variedad de servicios, siempre en un ambiente cosmopolita y dinámico ¡nunca se sentirá sólo en sus modernas instalaciones! Las firmas que lo conforman son prestigiadas y reconocidas. Imagine que la obra artística de "Víctor Salmones" se encuentra expuesta permanentemente en su área central, con venta directa al público, o que puede conseguir el más llamativo souvenir en "Alebriges y Caracoles"; o ¿qué tal comprar un moderno atuendo en "Pepe Jeans" para su fiesta nocturna?, o si decide buscar algo exclusivo para dama, elija la moda femenina de "Kitzia"; o simplemente de rienda suelta a su energía conduciendo un bólido en "Go Karts".

Los atractivos son tantos que le aseguramos regresará a aprovecharlos todos durante su estancia en Acapulco: 10 restaurantes y locales de comida rápida y 65 locales que incluyen tiendas de ropa, deportes, zapaterías, perfumerías, joyerías, farmacias, artesanías, juegos electrónicos, telefonía de larga distancia, arte, cultura, y mucho, mucho más de lo que desea e imagina.

Costera Miguel Aleman
A lo largo de este maravilloso boulevard encontrará las mejores tiendas en Acapulco con ropa casual de moda y de playa. Firmas Internacionales y diseñadores locales tienen sus boutiques en esta avenida ubicada frente al mar.