Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 
Hotel Vie mediterrando Cancun


hotel a media cuadra de la playa

View Mediterrando Hotel and Suites le brinda la calidez de un equipo humano que siempre estará al pendiente para servirle y unas instalaciones que lo harán sentirse cómodo y relajado. También le ofrecemos un servicio ideal para grupos familiares numerosos. Contamos con restaurantes donde podrá saborear deliciosos platillos en encantadores ambientes con el mejor servicio.

Vista de la entrada del Hotel View mediterrando
Habitacion hotel view mediterrando

Habitaciones:
View Mediterrando Hotel and Suites cuenta con 80 habitaciones, algunas de ellas equipadas exclusivamente para lunamieleros. Cuentan con los principales servicios para su mayor comodidad, con ambientes amplios y cálidos ideales para el descanso. No olvidará nuestro excelente servicio personalizado

View Mediterrando Hotel and Suites es una excelente opción para pasar unas vacaciones en familia, tiene todas las facilidades que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Cómodas habitaciones, espectacular alberca con bar, restaurante con servicio buffet y nuestro Club de Playa.

Restaurantes, Bares & Discos
Para disfrutar los más exquisitos platillos de la cocina internacional nuestro restaurante de especialidades le ofrece un completo menú que Usted podrá saborear con su familia o amigos. También las mejores botanas y bebidas preparadas al instante en nuestros bares.

View Mediterrando Hotel and Suites se encuentra a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional en el kilómetro 4.5 del Boulevard Kukulcán. De fácil acceso a los principales centros nocturnos, restaurantes y plazas comerciales a los cuales podrá arribar con taxis o transporte regular en pocos minutos. A metros se encuentra la espectacular Laguna Nichupté.


Restaurante hotel view mediterrando

Cotiza y Reserva hoy mismo tu hotel, obten hasta un 45% de descuento real con impuestos incluidos y hasta 12 meses "Sin Intereses". En el hotel View Mediterrando Cancun