Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO

 

Inicio
Hoteles en Cancun
Ofertas en Cancun
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones Hoteles en cancun informacion

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres

Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484



   
 
 
 
Logo Hotel Mosquito Blue Playa del Carmen

 

Hotel Mosquito Blue Playa del Carmen

EL PARAISO EN TUS MANOS..

Los íntimos espacios, con reminiscencia de estilo étnico, son característicos del Mosquito Blue Hotel & Spa. Todas las suites con vistas a la alberca o a los jardines, han sido finamente decoradas, con mobiliario de madera tallada y pisos de mármol. Usted gozará de una experiencia única en cada espacio del hotel  pues ha sido diseñado cuidadosamente para eso.

Hotel Mosquito Blue Playa del Carmen

Habitacion Hotel Mosquito Blue Playa del Carmen

Alberca Hotel Mosquito Blue Playa del Carmen

Restaurante Hotel Mosquito Blue Playa del Carmen

HABITACIONES
El Mosquito Blue es un hotel boutique que le ofrece una ambiente exquisito e íntimo y que es sinónimo de elegancia y refinamiento. Todas las áreas en el hotel le invitarán a disfrutar su estancia a plenitud. El lobby y los cuartos de los huéspedes destacan por su decoración estilo Indonesio, magnífico mobiliario de caoba y enseres ligeros hechos a mano que crean una atmósfera seductora. Nuestra profunda alberca de forma libre es el punto central del hotel y está rodeada de fastuosos jardines y paisajes, resaltando las sillas acojinadas de color azul. El Mosquito Blue tiene una ubicación sin par, muy cerca del área comercial de Playa del Carmen, pero al mismo tiempo, le ofrecerá paz y quietud en una atmósfera distinguida.

INSTALACIONES
Alberca
Contamos con una maravillosa alberca color azul al frente; que resalta aun más la belleza del hotel, con asientos acojinados y jardines espectaculares. Tenemos otra alberca en el nuevo jardín, con cascadas que realzan el nuevo lounge y con más espacio para asolearse. La tercera alberca está localizada en nuestro club de playa.

Más Instalaciones
Restaurante

Spa
Sanando a través de masajes con antiguas técnicas Mayas y ubicado en el corazón de la Riviera Maya, el Spa Itzá brinda un ambiente de curación sereno y orgánico para ayudar a los huéspedes a reconectarse con su bienestar interior y exterior.

Bar

Club de Playa
Los huéspedes del Mosquito Blue pueden hacer uso del Club de Playa, que incluye una bonita piscina, sillas de sol y toallas de alberca; todo ello sin costo adicional.

Cotiza y Reserva hoy mismo tu hotel, obten hasta un 45% de descuento real con impuestos incluidos y hasta 12 meses "Sin Intereses". En el Hotel Mosquito Blue

Reservar