Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO

 

Inicio
Hoteles en Cancun
Ofertas en Cancun
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones Hoteles en cancun informacion

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres

Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484



   
 
 
 


Iberostar Playa Paraiso
Integra con perfecta armonía en el entorno tropical

En primera línea de la magnífica Playa de Paraíso, entre Puerto Morelos y Playa del Carmen. Servicio gratuito de transporte a Playa del Carmen. Duración del traslado desde el aeropuerto: aprox. 30 minutos.

El Hotel se integra con perfecta armonía en el entorno tropical. Se compone del Hotel Iberostar Paraíso Beach (424 habitaciones) y del Hotel Iberostar Paraíso del Mar (388 habitaciones repartidas en edificios de 2 plantas).El Hotel Paraíso del Mar ofrece un elegante hall de entrada, restaurante principal (con show cooking).

Vista Aerea del Hotel
Habitaciones

Habitaciones y junior suites decoradas con mucho esmero. Todas equipadas con 1 ó 2 camas dobles, ducha/baño, WC, aire acondicionado, ventilador de techo, secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite, minibar, caja fuerte, balcón o terraza. Junior suites con salón integrado.

 

En el complejo podrá disfrutar de 6 restaurantes de especialidades, bar piscina, otros 9 bares, nightclub y discoteca. Zona de piscinas diseñada con mucha fantasía con piscina infantil separada y extensas terrazas-solarium (hamacas, sombrillas y toallas sin cargo).
Además, tiendas, supermercado y peluquería. Servicio de Internet con cargo. Con cargo: Escuela de buceo PADI/SSI en el complejo mismo. Gimnasio, masajes, jacuzzi.

EL TODO INCLUIDO:
Pensión completa (en el restaurante principal buffets con show cooking 3 x por semana restaurantes de especialidades con reserva previa). Snacks y todo tipo de bebidas las 24 horas. Vino de mesa para el almuerzo y la cena (vinos a la carta con cargo), refrescos en el minibar. Servicio de habitaciones de 11:00 h - 23:00 h. Aérobic, gimnasia, tenis de mesa, voleibol, waterpolo. Pista de tenis con iluminación, catamarán, windsurf. Iniciación al buceo en la piscina, excursiones en bicicleta, tiro con arco y con carabina. Deportes acuáticos una hora al día y por persona. Deportes acuáticos motorizados con cargo. Variado programa de entretenimiento durante el día y por la noche. Miniclub todo el día (4 a 12 años).

Albercas

Playa

Alberca
Playa

Cotiza y Reserva hoy mismo tu hotel, obten hasta un 45% de descuento real con impuestos incluidos y hasta 12 meses "Sin Intereses". En el Hotel Iberostar Paraiso Beach
reservaciones