Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO

 

Inicio
Hoteles en Cancun
Ofertas en Cancun
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones Hoteles en cancun informacion

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres

Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484



   
 
 
 
Riu Palace Riviera Maya

Hotel Freedom Paradise

Relájese en la hermosa y tranquila playa.

Freedom Paradise, Riviera Maya es el primer y único club vacacional en el mundo para gente de todas las tallas al ofrecer instalaciones y mobiliario cómodo para huéspedes pasados de kilos, en un ambiente amigable y no discriminatorio. Todos estan invitados a disfrutar unas increíbles vacaciones en el secreto mejor guardado de la Riviera Maya. Vive la vida, vívela libre.

Ahora usted puede disfrutar de sus vacaciones al máximo sin enfrentarse a las limitaciones. Estamos listos para brindarle el mejor servicio para que Usted descanse y se divierta.
Descubra nuestros novedosos tratamientos, terapias y cursos dedicados a conocer su interior a través de la astrología, el yoga, el tai chi y la meditación entre otros.

Vista Aerea del Complejo

Habitaciones

Estas habitaciones además de hermosas, cuentan con las comodidades que Usted necesita y que lo harán sentirse libre de preocupaciones y relajado para disfrutar al máximo su estancia. 

Servicios
• Balcón
• TV por Cable/vía Satélite
• Ventilador de Techo
• Cunas Disponibles
• Habitaciones Conectadas
• Habs. p/No Fumadores
• Caja de Seguridad
• Regadera
• Detectores de Humo
• Teléfono

Vista de la habitación
Vista al mar dependiendo de la disponibilidad.

Rodeado por las espumosas aguas del mar Caribe, usted disfrutará de este retirado paraíso tropical enclavado en medio de palmeras y estratégicamente ubicado entre dos hermosos campos de golf en México. El paquete de golf que incluye el transporte hasta el campo, una increíble piscina con bar, cancha de tenis, y deportes acuáticos son algunas de las opciones de este fabuloso resort. Amplias habitaciones que invitan a la serenidad ofrecen doble Jacuzzi con servicio en las mismas las 24 horas del día.

Servicios
Agencia de Viajes
Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.

Más Servicios
Masajes
Para completar el cuadro, ríndase al relajamiento total con un masaje realizado por manos expertas, el antídoto para el estrés.
Internet
Doctor
Servicio médico disponible. Pregunte a su Concierge o en la Recepción.
Arrendadora de Autos
Si Usted planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.
Concierge
Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.
Lavandería
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.
Room Service

Alberca

Playa

Restaurante

Cotiza y Reserva hoy mismo tu hotel, obten hasta un 45% de descuento real con impuestos incluidos y hasta 12 meses "Sin Intereses". En el Hotel Freedom Paradise

Reservar