Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO

 

Inicio
Hoteles en Cancun
Ofertas en Cancun
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones Hoteles en cancun informacion

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres

Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484



   
 
 
 
Barcelo Mayan Caribe

BARCELO MAYA COLONIAL BEACH
Un paraiso en la costa del Caribe de México.

El Barceló Maya Colonial Beach, situado en primera línea de la mejor playa de la Riviera Maya, es un hotel rodeado por un exuberante parque natural de 500.000 metros cuadrados que ofrece magníficas instalaciones.

Junto al Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe Beach y Barceló Maya Tropical Beach, forma parte del complejo Barceló Maya Beach Resort. A través del Programa "Barceló Todo Incluido", uno de los más completos del Caribe, el hotel Barceló Maya Colonial Beach ofrece a sus clientes gran variedad de instalaciones y servicios que harán de su estancia un recuerdo inolvidable.

Muy recomendable para vacaciones en familia, en pareja o con amigos.

Vista aerea Barcelo Mayan Caribe

Habitaciones Barcelo Mayan Colonial

Playa del Hotel Barcelo Mayan Colonial

Comida del  Barcelo Mayan Colonial

Eventos en el Barcelo Mayan Colonial

Habitaciones

Dispone de 420 habitaciones dobles, 48 junior suites y 2 master suites. Todas ellas cuentan con terraza o balcón, baño completo con secador de pelo y albornoces.

Instalaciones

En el hotel hay 8 restaurantes, entre los cuales encontramos 2 tipo buffet, 4 de especialidades (pescados y mariscos, oriental, mediterráneo-italiano y steak house) y 2 restaurantes de playa.

Dispone de 6 bares, de los cuales 2 son Lobby Bar, 2 Bares Teatro, y 2 Bares junto a la piscina. Además existe una Discoteca.

Consta de 3 piscinas con Jacuzzi y área protegida para niños, además de ofrecer 2 miniclubs infantiles. Una de las piscinas está destinada a los deportes acuáticos y actividades de entretenimiento, dejando las otras 2 disponibles para el disfrute de los huéspedes.


Salones para Eventos

El Barceló Maya Colonial Beach cuenta con un centro de convenciones, con capacidad hasta para 850 personas, divisible en 3 salones de menor capacidad y área de exposición, además con salas de reunión de hasta 50 personas y centro de negocios.

Servicios Adicionales

El complejo posee el teatro más grande y hermoso de la Riviera Maya con un equipo de animación y entretenimiento que ofrece shows nocturnos del más alto nivel, acompañados con orquesta en vivo. El resto de instalaciones se completan con tiendas en los lobbies y Plaza Comercial, Capilla y Consultorio Médico.

Además de un completo programa de entretenimiento diurno y nocturno para todas las edades, incluido en el Programa Barceló Todo Incluido.

El hotel ofrece, con coste adicional, servicio de habitaciones disponible las 24 horas, tienda de buceo, excursiones a caballo y de ATV´s en la selva, deportes acuáticos motorizados, sala de masajes y belleza, alquiler de automóviles y agencia de viajes.

El Complejo está provisto de hermosos caminos y senderos, ideales para correr o dar largas caminatas.

Cotiza y Reserva hoy mismo tu hotel, obten hasta un 45% de descuento real con impuestos incluidos y hasta 12 meses "Sin Intereses". En el Hotel Barcelo Maya Colonial Beach

Reservar