Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 
Logo Hotel Riu Caribe Cancun


Hotel Riu Caribe Cancun

Hotel Riu Caribe es un hotel familiar todo incluido que se sitúa frente a la playa, en la Zona Hotelera de Cancún. La propiedad se localiza a 4 kilómetros del Centro de Convenciones Cancún Center, a 7 kilómetros del centro comercial La Isla Cancún y a 9 kilómetros del centro comercial Plaza Las Américas. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 25 kilómetros del hotel.

Hotel Riu Caribe Cancun
Habitaciones Hotel Riu Caribe Cancun


Este hotel todo incluido en Cancún tiene 506 habitaciones y suites distribuidas en nueve pisos. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, dispensador de licor, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, radio reloj despertador, teléfono, caja de seguridad tamaño laptop y baño con regadera. Las junior suites son más amplias. La propiedad tiene algunas habitaciones para personas con discapacidades y habitaciones conectadas.



En sus instalaciones, Riu Caribe ofrece tres albercas exteriores, chapoteadero, camastros en la playa, club de niños, mesa de ping pong, voleibol de playa, área para tiro y equipo para deportes acuáticos no motorizados, incluyendo windsurf, catamarán, kayaks y snorkel. Para mayores de 18 años, el hotel cuenta con un gimnasio, baño de vapor, sauna y jacuzzi. Este hotel en Cancún brinda entretenimiento diurno y nocturno para adultos, como espectáculos o música en vivo. En la propiedad hay un restaurante internacional, un restaurante mexicano, un restaurante asiático, un restaurante casual junto a la alberca, una pizzería, un bar en el lobby con terraza, un bar deportivo abierto las 24 horas, un bar tipo lounge y un bar de alberca. Con cargo extra, el hotel dispone de un spa con salón de belleza y gran variedad de tratamientos. La propiedad ofrece servicio de organización de bodas, computadoras con internet y una tienda de regalos. Riu Caribe brinda concierge, niñera, servicios de lavandería y conexión en cortesía a internet inalámbrico en el lobby por 90 minutos al día. Este hotel en Cancún proporciona una clase de buceo en la alberca en cortesía y acceso gratuito a las instalaciones de su hotel hermano Riu Cancún durante el día (no incluye transportación).

Area de Albercas Hotel Riu Caribe Cancun

Todo Incluido:

Todas las comidas y snacks:
Desayuno:
* Buffet variado con productos integrales y cocina en vivo
* Desayuno continental/snack (10.30h - 12.00h)
Almuerzo:
* Buffet con platos calientes y fríos y cocina en vivo
* Pizzas, pastas, ensaladas y variedad de postres
Cena:
* Buffets y platos preparados "al momento"
* Noches especiales: Buffet temático, 2 veces por semana
Cenas opcionales:
* Cocina mexicana, previa reserva
* Cocina mediterránea, previa reserva
Snacks durante las 24 horas
Bebidas:
* Bebidas nacionales e internacionales durante las 24 horas
* La reposición del minibar


Esta ubicado a 10 minutos del centro de Cancún y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional. Dentro de la zona hotelera, el hotel esta cerca de restaurantes y centros comerciales de primera clase, así como de reconocidos centros nocturnos.


Restaurante Hotel Riu Caribe Cancun

Restaurantes Hotel Riu Caribe

Cotiza y Reserva hoy mismo tu hotel, obten hasta un 45% de descuento real con impuestos incluidos y hasta 12 meses "Sin Intereses". En el hotel Riu Caribe Cancun