Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 
Avalon Baccara Hotel Exclusivo


Hotel Plaza Kokai Cancún

El Plaza Kokai Cancún es la mejor elección para quienes visitan la ciudad en plan de negocios o placer y requieren de excelentes servicios e instalaciones a un precio justo. Situado a sólo unos pasos de los principales centros de gobierno, corredores comerciales y avenidas importantes, cuenta además con personal profesional y amable que lo espera gustoso. Por si esto fuera poco, nuestro hotel tiene un Restaurante "Los Balcones" y 2 Bares el "Nauty Sport" que se abre de 3 pm a 1 am y "El Camarote" que se abre de Jueves, Viernes , Sabado y Domingo de 10 pm a 3 am. que completarán la experiencia de su estancia en Cancún.

Nuestro hotel cuenta con 48 bonitas habitaciones decoradas armónicamente en tonos suaves, que en conjunto con un servicio y limpieza impecables, logran proveer un ambiente óptimo de comodidad y relajación. Plaza Kokai Cancún ha sido remodelado en fecha reciente para estar siempre vigente en el gusto de nuestros huéspedes.

Hotel Plaza Kokai Cancún

Habitacion Hotel Plaza Kokai Cancún



Habitaciones
Para su comodidad, contamos con habitaciones amuebladas con 2 camas Matrimoniales, decoradas en tonos suaves para crear una atmósfera cálida y agradable. Buscando siempre una imagen renovada hemos redecorado nuestras habitaciones, sin descuidar el más mínimo detalle. 

Servicios
Aire Acondicionado
Despertador
TV por Cable/vía Satélite
Ventilador de Techo
Cafetera
Habitaciones Conectadas
Secadora de Cabello
Habs. p/No Fumadores
Room Service
Regadera/Tina
Detectores de Humo
Sistema vs. Incendio
Teléfono

Vista de la habitación*
Vista a la ciudad.
*depende de la disponibilidad

Instalaciones
Plaza Kokai Cancún cuenta con lo que todo viajero busca: ubicación céntrica, exquisita comida regional e internacional, cómodas y tranquilas habitaciones, ambiente familiar, así como servicio profesional y amable. Una excelente opción, con una tarifa inigualable.

Alberca
Un refrescante y tranquilo oasis en medio de la alegría, el calor y el bullicio de la ciudad; para completar este cuadro: ¿Qué le parece su coctel favorito?

Restaurante

Bar

Caja de Seguridad

En la recepción contamos con cajas de seguridad en las que podrá depositar con toda confianza sus objetos de valor.

Elevador

Centro de Negocios

Pensando siempre en nuestros huéspedes que a la vez son ocupados mujeres y hombres de negocios, contamos con un calificado Centro en el que podrán acceder a servicio de fotocopiado e Internet, lo mismo que enviar y recibir documentos vía fax.

Club de Playa
Para el regocijo de nuestros huéspedes y no importando nuestra ubicación en el centro de la ciudad, contamos con un Club de Playa en donde Usted podrá disfrutar plenamente de la blanca arena de Cancún, sus limpias y tranquilas aguas, la suave brisa y el cálido sol.
Máquina de Hielos

Ubicacion Hotel
Plaza Kokai Cancún está convenientemente situado en el centro de Cancún, y tiene al alcance de la mano servicios imprescindibles como bancos, restaurantes, supermercados y farmacias. Con sólo caminar unas cuadras encontrará el principal corredor comercial de la ciudad y la más importante terminal de autobuses. A sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional y a 10 minutos de su propio club de playa.

Alberca Hotel Plaza Kokai Cancún

Restaurante Hotel Plaza Kokai Cancún

Restaurante Hotel Plaza Kokai Cancún

Hotel Plaza Kokai Cancún

Jacuzzi

Cotiza y Reserva hoy mismo tu hotel, obten hasta un 45% de descuento real con impuestos incluidos y hasta 12 meses "Sin Intereses". En el Hotel Plaza Kokai Cancun
Reservar