Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

 
   
 
 
 
Logo  om tulum hotel


El Om Tulúm Hotel Cabanas and Beach Club en Quintana Roo, México se lleva de esta filosofía eterna. Toma la luz, el agua, la piedra, y la madera para crear un un verdadero oasis donde usted puede encontrar armonía.

El terreno se encuentra completamente decorado con caminos de piedra, áreas verdes, puentes y riachuelos, flora tropical así como árboles de piña y coco. El lounge de hamacas entre las palmeras ayuda a promover relajación y descanso para cualquiera que cruza por las puertas. En sociedad con el ya popular Om Playa del Carmen Hotel Lounge Bar and Restaurant, Om Tulúm Hotel Cabanas and Beach fue diseñado pensando mas que nada en la comodidad, para que puedas disfruten en tus vacaciones deleitándote con el momento y las sorprendentes playas que solo el Caribe y la Riviera Maya puede ofrecer.

om tulum
Habitacion om tulum hotel

Habitaciones:

Con nueve cabañas privadas para escoger, puedes disfrutar de todos los lujos que cualquier hotel pueda ofrecer sin echarlo a perder con grandes multitudes y largas esperas por servicios. Aquí, el importante es usted y su tranquilidad. Se echa en cama mientras que espera servicio a la habitación, o simplemente disfrute la tranquilidad del Caribe.

Todas las cabañas vienen equipadas con una cama doble y una individual, un baño privado y un mosquitero sobre las camas. No importa si escoges planta baja o segundo piso, todas las cabañas tienen acceso fácil al club de playa, jardines, restaurante y bar. Te gusta la atención personal? Quédate resguardado en tu cabaña privada y ordena el servicio a cuarto tanto del restaurante como el bar. El servicio amistoso, profesional y personal te hará sentirte como en casa




Restaurantes, Bares & Discos
El Restaurante en Om Tulúm Hotel Cabanas and Beach Club esta basado en los sabores del Caribe. Enfocándose en mariscos frescos mezclados con salsas tropicales, fruta y coco, puedes escoger entre una amplia variedad de pescado a la parrilla, calamar frito con jalapeño o ricos ceviches. Cena en casa o al aire libre en la terraza exterior mirando la playa e el brillante Mar del Caribe, o escoge sentarte adentro en una atmósfera intima para una cena privada para dos. El restaurante se encuentra mas que feliz de proveerte con una cena privada en el jardín donde puedes disfrutar de los sabores del caribe con toques y servicio personales.


Carretera Tulum-Punta Alen, KM. 9.5, Tulum


Bar Om Tulum Hotel

Cotiza y Reserva hoy mismo tu hotel, obten hasta un 45% de descuento real con impuestos incluidos y hasta 12 meses "Sin Intereses". En el Hotel Om Tulum