Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 
Hotel oasis viva beach


Hotel Oasis Viva Cancun

Hotel Oasis Viva es un hotel todo incluido y solo para adultos ubicado frente a la playa en la zona hotelera de Cancún. A 400 metros del hotel está el centro comercial Plaza Caracol, a 600 metros el centro de convenciones Cancún Center, a 8 kilómetros el Museo Maya de Cancún y a 9 kilómetros el centro de la ciudad de Cancún. El Aeropuerto Internacional de Cancún se localiza a 23 kilómetros de la propiedad.

Oasis viva beach

Suite

Suite Vista al Mar oasis viva



Este hotel en Cancún tiene 276 habitaciones con vista al mar. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado con tina y regadera, amenidades para el baño, caja de seguridad, acceso a internet inalámbrico, radio reloj despertador y televisión con canales por cable.

Oasis Viva tiene dos albercas, 200 metros de playa, gimnasio, deportes acuáticos y deportes terrestres. El hotel cuenta con siete restaurantes, incluyendo algunos de especialidades mexicana,internacional y japonesa. La propiedad dispone de cinco bares, uno en el lobby, otro en la alberca, uno más en la playa y otro donde además se sirven botanas. Oasis Viva proporciona organización de bodas, servicios de spa, salón de belleza, renta de autos y servicios de lavandería.

Más Servicios

Doctor
Servicio médico disponible. Pregunte a su Concierge o en la Recepción.
Agencia de Viajes
Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.
Arrendadora de Autos
Si Usted planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.
Niñera
Contamos con un calificado servicio de niñera. Se requiere previa solicitud.
Concierge
Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.
Habitaciones Conectadas
Habs. p/No Fumadores
Lavandería
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.
Room Service

Ubicacion Hotel
Localizado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos del centro. Oasis Viva Beach está cerca de los mejores centros comerciales y actividades de la vida nocturna.

Alberca oasis viva

Restaurante hotel oasis viva

Bar oasis viva

Cotiza y Reserva hoy mismo tu hotel, obten hasta un 45% de descuento real con impuestos incluidos y hasta 12 meses "Sin Intereses". En el Hotel Oasis Viva Cancun
Reservar