Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 
hotel oasis cancun

Hotel Oasis Cancun

Oasis Cancún es un hotel todo incluido ubicado en las playas de arena blanca de la zona hotelera de Cancún. El Centro de Convenciones, clubes nocturnos, restaurantes y mercados de artesanías se encuentran a 7 kilómetros de distancia. Además, el Aeropuerto Internacional de Cancún se localiza a 17 kilómetros del hotel.


Todo el complejo Oasis

Este hotel todo incluido en Cancún cuenta con 879 habitaciones distribuidas en edificios estilo pirámide truncada que tienen vista al mar, a la laguna o a los jardines tropicales. En cada una de las habitaciones hay aire acondicionado, balcón o terraza, teléfono de marcado directo y caja de seguridad. También cuentan con secadora de cabello, baño privado y televisión con canales por cable.Area de Albercas y Playa oasis cancun

Oasis Cancún tiene en sus instalaciones una amplia alberca de 300 metros con vistas a los jardines tropicales, área de playa con camastros y palapas, gimnasio, spa y dos canchas de tenis iluminadas. Asimismo, cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, cancha de usos múltiples y deportes acuáticos como kayak, windsurf y velero. La propiedad alberga una variedad de restaurantes de distintas especialidades culinarias como sushi, mexicana e italiana, algunos de ellos a la carta, y tiene 10 bares, un club nocturno y nueve salones de eventos con capacidad para 2,000 personas. Este hotel todo incluido además de los tradicionales espectáculos nocturnos, brinda un nuevo concepto de entretenimiento que incluye diversos artistas, DJs y acróbatas, entre otros, creando una atmósfera de diversión y fiesta en las áreas públicas del hotel.

Habitaciones hotel oasis cancun

***Durante Spring Break los adultos entre 18 y 24 años tendrán que pagar un seguro de estudiantes no reembolsable de $300 pesos.

Restaurantes hotel oasis cancun

Dos noches temáticas con buffet y espectáculos mexicano y caribeño cada semana, discoteca up & down los jueves con la famosa Fiesta de Espuma, dos canchas de tenis, cancha deportiva multiusos, campo de golf de 9 hoyos par 3, una marina con catamaranes, botes de pedal, kayaks y otros deportes acuáticos.
Club para niños, programa de animación durante el día y la noche, actividades acuáticas, buceo, gimnasio, jacuzzi, sauna y excursiones.



Cotiza y Reserva hoy mismo tu hotel, obten hasta un 45% de descuento real con impuestos incluidos y hasta 12 meses "Sin Intereses". En el Hotel Oasis Cancun