Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 
Logo Oasis Smart The Lounge Hotel  cuncun


Oasis Smart The Lounge Hotel

Oasis Smart The Lounge Hotel

Oasis Smart The Lounge Hotel es un hotel de negocios ubicado en el centro de Cancún a sólo 200 metros de la entrada a la zona hotelera, donde hay playas de aguas turquesa, locales nocturnos, el centro de convenciones y facilidades para practicar deportes acuáticos. El centro comercial Plaza Las Américas está a 700 metros del hotel y la estación de autobuses se localiza a 1 kilómetro de distancia. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 17 kilómetros de la propiedad.


Este hotel en Cancún cuenta con 119 habitaciones y suites con vista a la alberca o la ciudad, distribuidas en un edificio de seis pisos. Todas ellas tienen una decoración contemporánea y casual, las habitaciones estándar son de un estilo tropical y las de categoría Sens tienen un diseño más sobrio. Igualmente, están acondicionadas con televisión con canales por cable, radio reloj despertador, acceso a internet inalámbrico y caja de seguridad. Las habitaciones Sens cuentan con base para iPod, minibar, televisión de pantalla plana e incluyen el uso de un auto Smart (sujeto a disponibilidad, no incluye tarifa de seguro obligatorio).


Habitaciones Oasis Smart The Lounge Hotel

Habitaciones Oasis Smart The Lounge Hotel

Alberca del Oasis Smart The Lounge Hotel


Oasis Smart The Lounge Hotel tiene gimnasio, una alberca al aire libre con chapoteadero rodeada de palmeras y jardines tropicales, así como un completo spa que ofrece tratamientos corporales y estéticos. La propiedad dispone de cinco bares, uno en el área de la alberca y otros con una decoración moderna y alternativa, uno de los cuales tiene un área lounge con camas. Adicionalmente, en la propiedad hay dos restaurantes, uno de especialidades en sushi y otro en cocina internacional, además de salones para eventos con capacidad para 600 personas. El hotel Oasis Smart cuenta con un centro de negocios, estacionamiento gratuito (espacios limitados) y brinda acceso a internet inalámbrico en las áreas públicas, servicio de concierge y acceso al club de playa e instalaciones del hotel hermano Oasis Palm en la zona hotelera de Cancún.

Cotiza y Reserva hoy mismo tu hotel, obten hasta un 45% de descuento real con impuestos incluidos y hasta 12 meses "Sin Intereses". En el Oasis Smart The Lounge Hotel Cancun