Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 
Oasis Viva


Gran Oasis Riviera Maya
El Bello Pasaje Tropical

En el hotel Grand Oasis Riviera Maya, deje atrás sus preocupaciones diarias y su mundo rutinario, hemos creado un mundo aparte; un Oasis con todos los placeres de la naturaleza para usted y para su familia. Un exuberante hotel tropical Todo Incluido, encajado en la belleza de Akumal frente al mar Caribe. Como todo está virtualmente "incluído" desde sus alimentos y bebidas hasta el entretenimiento nocturno y las actividades diarias, en el Club Oasis Akumal, lo único que usted tiene que hacer es relajarse y disfrutar.

Suite

Suite Vista al Mar



Habitaciones
Nuestras habitaciones son acogedoras y cómodas con una decoración sencilla de buen gusto en donde usted podrá descansar totalmente y pasar agradables momentos. Venga y compruébelo. 

Servicios
Aire Acondicionado
Balcón
Cable/Satélite
Camas Extras Disponibles
Secadora de Cabello
Correo de Voz
Caja de Seguridad
Regadera
Tina

Actividades
Ping Pong, Juegos de Mesa , Veleo , Voleibol , Aeróbics Acuáticos , Basquetbol , Bicicletas ,Espectáculo Nocturno ,Futbol Soccer.

Restaurantes
Venga y disfrute de la mejor cocina Internacional para el desayuno, comida y cena.Pruebe y conoce la mejor comida Mexicana con sus salsas, tortillas y especialidades.



Bar
Relájese y disfrute de la música y de las exóticas y deliciosas bebidas tropicales.Saboree las exquisitas y variadas botanas como hamburguesas, fajitas, hot dogs y papas fritas. En una agradable ubicación al aire libre, disfrute de los bocadillos, deliciosas hamburguesas y bebidas tropicales.






Masajes
Para completar el cuadro, ríndase al relajamiento total con un masaje realizado por manos expertas, el antídoto para el estrés.

Alberca

Restaurante

Bar

Tarifas

Observaciones
Los menores de 6 años son gratis. La ocupacion maxima es de 3 adultos o 2 adultos y 1 menor por hab. TODAS LAS TARIFAS SON POR PERSONA POR NOCHE, IMPUESTOS Y PROPINAS INCLUIDAS. Tarifas en pesos Méxicanos. Si Necesita tarifa en dólares solo divida la cantidad entre 11 esto le da automáticamente dólares Americanos.

Utiliza nuestro buscador de hoteles para cotizar y reservar.