Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 
Logo hotel margaritas cancun

HOTEL MARGARITAS CANCUN

El hotel Margaritas, de estilo mexicano contemporáneo en su decoración, se encuentra en el corazón del centro de Cancún, cerca del Palacio Municipal, de oficinas corporativas, restaurantes y centros comerciales. El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 17 kilómetros de la propiedad.

hotel margaritasCancun
Desayunador hotel margaritas cancun

El hotel Margaritas ofrece 74 coloridas habitaciones equipadas con baño privado con tina y regadera, aire acondicionado, caja de seguridad para laptop, escritorio, acceso a internet inalámbrico, teléfono de marcado directo con buzón de voz, secadora de cabello, plancha y tabla para planchar, espejo completo y televisión por cable o satélite. La propiedad tiene una habitación para personas con discapacidades y habitaciones libres de humo (sujetas a disponiblidad).



El hotel Margaritas en el centro de Cancún cuenta con centro de negocios, sala para eventos con capacidad para 60 personas, un restaurante abierto solo para desayuno americano, servicio a cuartos y servicios de lavandería. El hotel ofrece transportación redonda sin costo al club de playa "La Cabana".


Habitacion hotel margaritas cancun

Cotiza y Reserva hoy mismo tu hotel, obten hasta un 45% de descuento real con impuestos incluidos y hasta 12 meses "Sin Intereses". En el Hotel Margaritas Cancun City