Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

01 800 926 06 90
01 800 926 10 44
01 800 926 12 27

 



Reserva en linea


Sitio Seguro



   
 
 
 
Logo hotel le blanc spa resort cancun


Hotel Le Blanc Spa Resort
Tiene una gran playa y el escenario tropical ideal para relajarse

Hotel Le Blanc Spa Resort es un hotel de Categoría Especial (5 Diamantes) que ofrece a sus huéspedes un bello y moderno diseño minimalista que promete una sofisticada experiencia para el viajero que sabe reconocer el bueno gusto y la calidad. El hotel se encuentra ubicado en las blancas playas del Mar Caribe y cuenta con una increíble vista a la Laguna Nichupté. Sienta el resplandor del sol caribeño mientras camina por sus playas y alrededores.

Le Blanc Spa Resort está decorado en tonos claros y cuenta con varios restaurantes y bares que ofrecen la más deliciosa comida internacional al igual que diversas albercas y un magnífico Spa que incluye sauna, vapor y masajes además de una gran gama de servicios. Venga y convénzase de que Le Blanc Spa Resort es el mejor lugar para hospedarse en sus próximas vacaciones en el Caribe Mexicano.

Le Blanc Spa Resort cuenta con 260 amplias habitaciones y suites que brindan la comodidad y el lujo que Usted espera en este paraíso tropical. Todas tienen un balcón privado con vista al mar o a la laguna. Podrá escoger entre 2 camas matrimoniales o una king size, todas cuentan con una amplia y bella estancia al igual que una gran variedad de lujosas amenidades y servicios para consentirlo al máximo durante su estancia con nosotros.

Fachada Hotel Le Blanc

Fachada Aerea del hotel leblanc



Suite Vista al Mar del hotel leblanc


Suite leblanc cancun


Jacuzzi hotel leblanc spa

Habitaciones
Estas elegantes y frescas habitaciones son estupendas para disfrutar del lujo y la comodidad en grande. Sus pisos de mármol combinan bellamente con la moderna decoración minimalista con luces empotradas y un bello balcón desde donde podrá contemplar la maravillosa vista a la laguna Nichupté. Las cómodas habitaciones de Le Blanc Resort son el espacio ideal para relajarse al máximo ya que le proveen de un acogedor clima de paz y tranquilidad, a su vez, Usted podrá gozar en todo momento del impecable servicio que nos distingue. 

Servicios
Servicios
Aire Acondicionado
Balcón
Batas
Amenidades de Baño
TV por Cable/vía Satélite
Acceso a Internet
Secadora de Cabello
Plancha
Tabla para Planchar
Jacuzzi
Minibar
Espejo de Vanidad
Caja de Seguridad
Regadera
Pantuflas
Detectores de Humo
Sistema vs. Incendio
Teléfono

Vista de la habitación*
Vista a la laguna o al mar.
*depende de la disponibilidad

Más Servicios

Spa
Este inigualable spa es todo un mundo aparte. Rodeado por jardines de bambú, elegantes muebles y pisos de mármol olvidará el mundo exterior. La singular mezcla de tradiciones asiáticas y europeas ofrecen una refrescante experiencia de rejuvenecimiento para su cuerpo, mente y alma. Este maravilloso Spa de 29 mil pies cuadrados de superficie incluye un gimnasio, una boutique, duchas de presión, laguna fría, jacuzzi y una piscina de relajación al igual que las instalaciones para hidroterapia. Aproveche y déjese consentir por nuestro profesional personal.
Internet
Masajes
Para completar el cuadro, ríndase al relajamiento total con un masaje realizado por manos expertas, el antídoto para el estrés.
Doctor
Agencia de Viajes
Una agencia de viajes se encuentra convenientemente localizada al interior del hotel brindando información acerca de los tours, así como de todas las atracciones más populares del área.
Arrendadora de Autos
Si Usted planea explorar los alrededores, en el hotel encontrará una arrendadora de autos que seguramente le ofrecerá buenas tarifas.
Salón de Belleza
Tenemos una gran variedad de servicios y tratamientos como cortes, tintes, depilación, manicures, pedicures y limpiezas faciales.
Transportación Disponible
Concierge
Un cordial y personalizado servicio de Concierge está disponible para Usted para orientarlo y resolverle cualquier duda.
Lavandería
Tenemos a su disposición un rápido y eficiente servicio de lavandería.
Room Service

Ubicacion Hotel
Le Blanc Spa Resort, con plan Todo Incluido, está ubicado en las blancas playas de Cancún, entre la laguna Nichupté y el Mar Caribe. Caminando podrá llegar a los centros comerciales, restaurantes y clubes nocturnos más famosos. Está a sólo 25 minutos del aeropuerto y a 30 minutos del centro de Cancún.

Alberca Vista Aerea hotel leblanc resort cancun

Alberca leblanc spa resort

Restaurante Internacional leblanc cancun resort

Restaurante hotel cancun leblanc

Cotiza y Reserva hoy mismo tu hotel, obten hasta un 45% de descuento real con impuestos incluidos y hasta 12 meses "Sin Intereses". En el hotel Le Blanc Spa Resort

Reservar