Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

01 800 926 06 90
01 800 926 10 44
01 800 926 12 27

 



Reserva en linea


Sitio Seguro



   
 
 
 


EN EL HOTEL LAGUNA IMPERIAL TRANQUILIDAD,CONFORT Y BUENA COMIDA LO ESPERAN... CON UNA MARAVILLO VISTA PANORAMICA DE LA ZONA HOTELERA .

Las Palabras e Imágenes tan sólo pueden comenzar a proveer información acerca del Hotel Imperial Laguna Cancún. Muchos de nuestros huéspedes han pasado unas vacaciones especiales con nosotros, descansando y relajándose, mientras comienzan a aprovechar lo que Cancún les ofrece. Nuestro personal sabe como hacerlo sentir como en casa. Estamos siempre ahí cuando usted lo necesita, pero no interferimos con su privacidad. El Hotel Imperial Laguna Cancún está ubicado en una zona residencial tranquila del Boulevard de Kukulcán, cerca del Hotel Inter-Continental Presidente a la altura del km. 7, en la Zona Hotelera de Cancún. Está a 5 minutos, a pie, de plaza Caracol y del Centro de Convenciones de Cancún; a 25 minutos del Aeropuerto Internacional y a 15 minutos del centro de Cancún.

Laguna Cancún
Habitación

Un íntimo complejo de 4 edificios, tres de ellos con 3 plantas y uno con 4 plantas, que rodean la terraza y la alberca; La Palapa Restaurante Continental de Oliver; nuestro muelle bordeando la tranquila Laguna Nichupté; Cuenta con un estacionamiento frente al Hotel, la calle no está congestionada por lo que facilita la entrada y salida. Es muy fácil pasear por el Boulevard de Kukulcán. Tenemos un total de 61 habitaciones divididas de la siguiente manera: 36 estudios dobles, 14 suites, 4 habitaciones triples y 7 sencillas. Todos los estudios y habitaciones tienen camas dobles, cocina con utensilios, parrilla, refrigerador, lavabo, aire acondicionado individual, baño completo, teléfono, televisión a color con Antena, pisos de mármol y balcón.

Habitación con cocineta
Sala
Sala

El complemento perfecto para un ambiente de descanso son las comidas y bebidas. Tenemos una sorpresa agradable para Usted! Chef Oliver trabaja incansablemente para cerciorarse que cada comida que prepara sea digna de su reputación. Nuestros huéspedes no tienen que ir muy lejos para encontrar la mejor comida en Cancún. Tenemos la Palapa Restaurante Continental de Oliver, con la mejor vista de la Zona Hotelera. Nuestro pequeño y acogedor restaurante al aire libre esta abierto todos los días desde las 7 de la mañana, sirviendo desayunos, almuerzos y cenas a la carta además de sus bebidas favoritas. Será sorprendido por los deliciosos platillos tanto continentales como especialidades locales preparados por nuestro chef Oliver.

Blvd. Kukulkan Km. 7 Zona Hotelera Cancún Q.roo México

Restaurante


Habitación "Standard" "Plan Europeo" Solo Hospedaje
Cocineta, Refrigerador, Horno Microondas, Cafetera, Comedor y Utensilios


Hasta dos menores de 11 años "Gratis" compartiendo Habitación con 1o 2 adultos.
Ocupación Máxima 4 adultos o 2 adultos con 2 meñores. TODAS LAS TARIFAS SON POR PERSONA POR NOCHE, IMPUESTOS INCLUIDOS.No incluye Propinas. Tarifas en pesos Méxicanos. Si Necesita tarifa en dólares solo divida la cantidad entre 11 esto le da automáticamente dólares Americanos.

Dado que tenemos las mejores tarifas de internet, no son publicables. Favor de llamarnos a los teléfonos: 01 800 926 10 44,01 800 926 12 27,01 800 926 06 90