Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 
Logo imperial las perlas cancun


HOTEL IMPERIAL LAS PERLAS CANCUN

Un lugar para disfrutar y relajarse a gusto

Imperial Las Perlas es un hotel de playa situado en la Zona Hotelera de Cancún, en el Caribe mexicano. El hotel se encuentra en una hermosa playa de arena blanca a tan solo 3 kilómetros del centro de la ciudad. Las famosas discotecas Coco Bongo y The City, así como el Centro de Convenciones de Cancún se encuentran a 11 kilómetros del hotel y el centro comercial La Isla Shopping Village, a 14 kilómetros. Adicionalmente el aeropuerto internacional de Cancún está a 20 kilómetros de distancia.

Imperial Las Perlas

El hotel Imperial Las Perlas cuenta con 118 habitaciones distribuidas en siete edificios de cuatro pisos cada uno, rodeados de jardines. Las amenidades estándar incluyen baño privado con regadera, aire acondicionado, teléfono, televisión por satélite y balcón o terraza. Algunas de las habitaciones cuentan con una cocineta con minirefrigerador, utensilios de cocina, fregadero y parrilla eléctrica de dos quemadores.

Comedor imperial las perlas
Habitación Studio imperial la sperlas cancun
Alberca imperial las perlas

Como huésped del hotel Imperial Las Perlas en Cancún, podrás disfrutar del restaurante ubicado frente a la playa, un bar, una alberca, estacionamiento, minisúper y equipo para snorkel. Los servicios en Imperial Las Perlas incluyen concierge, internet inalámbrico, resguardo de equipaje y salida exprés, entre otros.

Cotiza y Reserva hoy mismo tu hotel, obten hasta un 45% de descuento real con impuestos incluidos y hasta 12 meses "Sin Intereses". En el Hotel Imperial Las Perlas Cancun