Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

   
 
 
 
Logo hotel batab cancun

HOTEL BATAB CANCUN

El Hotel Batab se localiza en la Avenida Chichén Itzá, entre las Avenidas Uxmal y Tulum, la cual ofrece a nuestros huéspedes la cercanía de bancos, hospitales, supermercados, restaurantes, farmacias, cines, tiendas de moda, mercados de artesanías, oficinas de turismo, etc., y la cercanía de las fabulosas playas de Cancun, así como del muelle del ferry a Isla Mujeres y la autopista a Mérida. Su cálida decoración y excepcional hospitalidad hacen del Hotel Batab su hogar lejos de casa, bien sea para económicas estancias en tránsito o períodos prolongados.

hotel batab cancun
batab cancun

Habitaciones:
Habitaciones amplias estilo caribeño que cuentan con dos camas matrimoniales, agua caliente, aire acondicionado, tv. por cable, teléfono, tocador y closet, algunas habitaciones cuentan con balcon.

Aire acondicionado, teléfono, Internet, caja de seguridad, Cable TV, servicio a cuartos, baño con regadera y algunas habitaciones tienen balcon.

Restaurantes, Bares & Discos
.Restaurant Lol-Ha. Si usted desea disfrutar de la comida mexicana, no deje de visitar nuestro restaurante. Además, usted podrá saborear nuestras especialidades árabes.

Av. Chichen Itza No. 52, SM 23 Cancun, Quintana Roo


hotel batab cancun

Cotiza y Reserva hoy mismo tu hotel, obten hasta un 45% de descuento real con impuestos incluidos y hasta 12 meses "Sin Intereses". En el hotel H Batab Cancun