Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

01 800 926 06 90
01 800 926 10 44
01 800 926 12 27

 



Reserva en linea


Sitio Seguro



   
 
 
 
 

Hotel Grand Royal Lagoon
El lugar para descansar y divertirse

Este hotel es uno de los mejores en su tipo en Cancun, ubicado frente a la laguna mas grande del sureste de Mexico, el Grand Royal Lagoon tiene para ofrecer muchas alternativas de diversión para gente de todas las edades.

Su ubicación es el lugar ideal para unas vacaciones placenteras ya que puede combinar la tranquilidad del hotel con la excitante vida nocturna de Cancun a muy pocos pasos, de igual forma tendrá a su alcance increibles playas, centros comerciales, resturantes y diferentes opciones de entretenimiento.

Grand Royal Lagoon

Habitacion Grand Royal Lagoon

Habitaciones Grand Royal Lagoon

HABITACIONES:

Desde 1998, El Gran Royal Lagoon (anteriormente conocido como Hotel Laguna Real se distingue por la tradicional hospitalidad Mexicana. Entre nuestros múltiples servicios podemos mencionar nuestra atención personalizada, habitaciones cómodas y limpias, acceso a nuestro club de playa, etc.


El hotel Grand Royal Lagoon cuenta con 36 amplias y cómodas habitaciones en las cuales podrá disfrutar de un relajante descanso. Los detalles de nuestro servicio y el delicado toque tropical de la decoración harán de su estancia una agradable ex periencia. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, TV color, caja de seguridad, balcón privado, algunas habitaciones cuentan con cocineta equipada, todo esto enmarcado por preciosos jardines y una vista a la laguna y la zona hotelera increíble.

SERVICIOS:
Estacionamiento
Lavanderia
Fax
Internet
Caja de Seguridad
Agua Purificada
Alberca
Restaurante
Snack Bar
Marina

Vista Grand Royal Lagoon
Alberca Gran Royal Lagoon

El Hotel Grand Royal Lagoon está ubicado Boulevard Kukulcán K.m. 7.5 Zona Hotelera
la principal avenida de Cancún. A solo unos pasos tendrá acceso a bancos, restaurantes internacionales, bares, farmacias, super-mercado, cinemas, mercado de artesanías, discotecas, servicio de taxis, parada de autobus, playa, fabulosos centros comerciales y mas.

Dado que tenemos las mejores tarifas de internet, no son publicables. Favor de llamarnos a los teléfonos: 01 800 926 10 44,01 800 926 12 27,01 800 926 06 90