Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

 
   
 
 
 
Logo del hotel flamingo cancun

Hotel Flamingo Cancún

Flamingo Cancún Resort está ubicado frente a una hermosa playa de blancas arenas, en la famosa zona hotelera de Cancún, a sólo 12 kilómetros del centro de la ciudad y justo enfrente del centro comercial Plaza Flamingo. El Centro de Convenciones y las famosas discotecas Coco Bongo y The City, se encuentran a 2.2 kilómetros de distancia, mientras que el aeropuerto internacional está a 21 kilómetros.

Hotel Flamingo

Habitación Standard hotel flamingo cancun

Habitación Jr. Suite hotel flamingo

Este hotel de playa cuenta con 260 amplias habitaciones con balcón, decoradas para combinar con el Mar Caribe. Las amenidades incluyen aire acondicionado, baño privado con tina y regadera, televisión con cable y secadora de cabello. Adicionalmente, las junior suites cuentan con un minibar, caja de seguridad y un área de estar. Las habitaciones de lujo se encuentran ubicadas en el sexto piso, el cual cuenta con una sala de hospitalidad en donde puedes disfrutar de refrigerios y acceso a internet.

Flamingo Cancún Resort tiene dos restaurantes que ofrecen comidas tanto a la carta como tipo bufet. También podrás disfrutar del lobby bar o del bar de la alberca con tu coctél o bebida favorita. Este hotel de playa también ofrece una variedad de actividades organizadas, una alberca exterior, acceso a internet, servicio a cuartos con horario limitado, gimnasio, área para niños y cajas de seguridad en la recepción, estas últimas requieren un depósito. El Flamingo Cancún Resort cuenta con dos clases de hospedaje; el plan sólo alojamiento que incluye exclusivamente la habitación, y el plan todo incluido. Este último incluye alojamiento, todas las comidas y bebidas nacionales ilimitadas, deportes acuáticos no motorizados, incluyendo kayaks, el programa diario de actividades y todos los impuestos y propinas.


Blvd: Kukulkan Km 11 Zona Hotelera Cancun Q.roo México.

Cotiza y Reserva hoy mismo tu hotel, obten hasta un 45% de descuento real con impuestos incluidos y hasta 12 meses "Sin Intereses". En el Hotel Flamingo Cancun