Diversión y Vacaciones a tu Alcance...ahora en todo MEXICO
reserva aqui

 

Inicio
Hoteles
Ofertas
Luna de Miel
Paseos
Renta de Autos
Traslados al Hotel
Grupos
Avión
Paquetes
Villas
Estudios
Mis Reservaciones

Historia Cancún
Info. General
Mapas
Distancias
Plazas y Malls
Restaurantes
Bares y Discos
Galería de Fotos
Playas en Cancún

Riviera Maya
Cozumel
Isla Mujeres
Holbox

Todo Mexico
Acapulco
Vallarta
Ixtapa
Los Cabos
Mazatlan

Del interior de la republica

01 800 720 2111

Directo

+52(998) 283 3227

USA 1-866-235-0595

ENGLISH

(011) 52 998 872 9484

 

 
   
 
 
 


A orillas de la laguna más bella y famosa de Cancún se encuentra Élan Resort and Spa, una propiedad de estilo colonial Mexicano, exclusiva para adultos con plan Todo Incluido. La misma cuenta con un completo Spa, rodeado de bellos y coloridos jardines, encantadores senderos adoquinados y fuentes. Pase unas vacaciones memorables en donde le consentiremos con nuestro cálido servicio y una excelente ubicación en Cancún.

Habitaciones:
Esta propiedad cuenta con 250 confortables villas de 1, 2 y 3 recámaras con vista a la laguna o nuestros coloridos jardines. Poseen amenidades de lujo, servicio personalizado y una bella decoración que hace especial énfasis en un estilo colonial Mexicano que le da calidez al ambiente.

Pase unas vacaciones de absoluto descanso en este resort exclusivo para adultos en donde encontrará una gran variedad de amenidades, que lo harán pasar unas vacaciones inolvidables. Contamos con dos hermosas albercas, 7 restaurantes de especialidades y un completo Spa para que se relaje con algunos de nuestros tratamientos y masajes.

Restaurantes, Bares & Discos
Un festín para su paladar le espera en Élan Resort and Spa en donde contamos con 7 restaurantes de especialidades y dos bares con variedad de bebidas nacionales e importadas.

Élan Resort and Spa cuenta con una conveniente ubicación en la Zona Hotelera de Cancún, con vista a la laguna Nichupté. Muy cerca podrá visitar los restaurantes, plazas comerciales y centros de entretenimiento nocturno más famosos de la ciudad.


Utiliza nuestro buscador de hoteles para cotizar y reservar.